Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por PatriciaGta226
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 425

Battlefield 1: No me encuentra partidas en palomas de guerra despues de la actualizacion de hoy

Soy la unica?
1 VOTO
Gabymqf5Hace 5 años1
Buenas , a mi no me encuentra nada directamente.
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 5 años2
¿Probaste con el buscador de servidores? Siempre lo uso cuando no encuentro partida rápida o cuando juego con amigos...
1 VOTO
PatriciaGta226Hace 5 años3
@Luisalva228
Mostrar cita
¿Probaste con el buscador de servidores? Siempre lo uso cuando no encuentro partida rápida o cuando juego con amigos...
en partida rapida suelo jugar yo,alguna vez intente en servidores pero el 90% de las salas estan vacias ,ahora ya me busca en partida rapida pero a veces me pone un error y me tira y tengo que reiniciar todo para que me encuentre una partida,no se si he llegado en mal mento a battlefield...espero que no,por que la jugabilidad,armas y graficos es muy superior a COD.
Gabymqf5Hace 5 años4
@PatriciaGta
Mostrar cita
@Luisalva228
Mostrar cita
¿Probaste con el buscador de servidores? Siempre lo uso cuando no encuentro partida rápida o cuando juego con amigos...
en partida rapida suelo jugar yo,alguna vez intente en servidores pero el 90% de las salas estan vacias ,ahora ya me busca en partida rapida pero a veces me pone un error y me tira y tengo que reiniciar todo para que me encuentre una partida,no se si he llegado en mal mento a battlefield...espero que no,por que la jugabilidad,armas y graficos es muy superior a COD.
Tiene mas gente el bt 4 diria yo...
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 5 años5
@PatriciaGta
Mostrar cita
@Luisalva228
Mostrar cita
¿Probaste con el buscador de servidores? Siempre lo uso cuando no encuentro partida rápida o cuando juego con amigos...
en partida rapida suelo jugar yo,alguna vez intente en servidores pero el 90% de las salas estan vacias ,ahora ya me busca en partida rapida pero a veces me pone un error y me tira y tengo que reiniciar todo para que me encuentre una partida,no se si he llegado en mal mento a battlefield...espero que no,por que la jugabilidad,armas y graficos es muy superior a COD.
La verdad que el buscador de servidores es magnífico pero el principal problema es que muchos no lo saben usar. O no ponen las opciones de busquedas precisas. Tienes que escoger las opciones de espacios vacíos menores para que no te muestre los servidores sin gente. Marca las casillas de 1-5 o 6-10 para entres a partidas buenas. Eso sí, en palomas de guerra no hay casi nadie. Es el modo de juego menos popular de todos. En los demás encuentro partidas siempre. Prueba buscando en distintas regiones.
EDITADO EL 08-05-2018 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PatriciaGta226Hace 5 años6
@Luisalva228
Mostrar cita
@PatriciaGta
Mostrar cita
@Luisalva228
Mostrar cita
¿Probaste con el buscador de servidores? Siempre lo uso cuando no encuentro partida rápida o cuando juego con amigos...
en partida rapida suelo jugar yo,alguna vez intente en servidores pero el 90% de las salas estan vacias ,ahora ya me busca en partida rapida pero a veces me pone un error y me tira y tengo que reiniciar todo para que me encuentre una partida,no se si he llegado en mal mento a battlefield...espero que no,por que la jugabilidad,armas y graficos es muy superior a COD.
La verdad que el buscador de servidores es magnífico pero el principal problema es que muchos no lo saben usar. O no ponen las opciones de busquedas precisas. Tienes que escoger las opciones de espacios vacíos menores para que no te muestre los servidores sin gente. Marca las casillas de 1-5 o 6-10 para entres a partidas buenas. Eso sí, en palomas de guerra no hay casi nadie. Es el modo de juego menos popular de todos. En los demás encuentro partidas siempre. Prueba buscando en distintas regiones.
ahora mismo solo juego palomas de guerra y duelo por equipos por que estoy empezando,mas adelante empezare a jugar conquista y otros modos cuando vaya cogiendole el truco,gracias por el consejo!
1 VOTO
Anko62Hace 5 años7
Hay que buscar por servidores, sobre todo para quedarte en cola! Así al menos es como juego yo :-)
Por cierto os dejo mi canal de YouTube, subo muchos vídeos de Battlefield 1 y Playerunknown's Battlegrounds: Salas Games.
Gabytronzgz295Hace 5 años8
Cuando es una tía la que pregunta....todos usuarios rápido a responder y ayudar....que gente macho....
Harryelsucio762602Hace 5 años9
@Gabytronzgz
Mostrar cita
Cuando es una tía la que pregunta....todos usuarios rápido a responder y ayudar....que gente macho....
Lo normal. Siempre con la caña puesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > No me encuentra partidas en palomas de guerra despues de la actualizacion de hoy

Hay 9 respuestas en No me encuentra partidas en palomas de guerra despues de la actualizacion de hoy, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL