Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Mapache17401
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2275

Orden de Fate/zero (anime)

Orden de Fate/zero (anime)

Queria verme ese anime pero veo q hay muchas temporadas,. Cuál sería el orden a verlas , empezaría por las q hay en Netflix que solo me salen 3 que otras además de esas tengo q ver me gustaría saber el orden. En cuanto a las de Netflix las viera en orden de emisión.
EDITADO EL 07-05-2018 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Eraqus21745Hace 5 años1
Fate/Zero es la precuela de Fate/stay night (en ese caso, Unlimited Blade Works).

Fate/Apocrypha ocurre en una línea temporal alternativa, así que no hace falta que veas nada para entender Apocrypha.

Así que la línea temporal quedaría Fate/Zero -> Fate/stay night [Unlimited Blade Works], Fate/Apocrypha (aparte).
1 VOTO
Mapache17401Hace 5 años2
Muchas gracias muy amable.
Wiso871135Hace 5 años3
Déjate de Fate y mírate Fullmetal jaja   es broma, pero si, es mejor.
LinareyESP9987Hace 5 años4
@Mapache17
Mostrar cita
Queria verme ese anime pero veo q hay muchas temporadas,. Cuál sería el orden a verlas , empezaría por las q hay en Netflix que solo me salen 3 que otras además de esas tengo q ver me gustaría saber el orden. En cuanto a las de Netflix las viera en orden de emisión.
Recomiendo verla en orden cronológico, el anime está diseñado de esa forma: ->Fate Zero: Precuela de la original, diez años antes. Lo que es "la original" son en realidad tres historias alternativas que parten de una misma base pero no tardan en ir cada una por su lado en un sentido de trama, personajes, temas... Estas son: ->Fate/Stay Night: Del 2007. Productivamente es floja y no gusta a los fans, puedes dejarla para más tarde si te gusta mucho la saga. Cuenta el pasado de uno de los personajes más importantes, aunque como ya he dicho no es información vital ->Fate UBW: Del 2014. Mucho mejor animada y con explicaciones a cantidubi para que todo quede claro ->Fate/HF: Del 2017, tres películas de las que faltan por lanzar dos. Se saltan todas las explicaciones asumiendo que ya has visto (como poco) Zero y UBW, déjala para después de esas dos. -Apocrypha: Del 2016 pero con estudio diferente. Es un universo paralelo, mírala sólo si te gusta mucho la saga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Orden de Fate/zero (anime)

Hay 4 respuestas en Orden de Fate/zero (anime), del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL