Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shaun White Snowboarding
Shaun White Snowboarding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Shaun White Snowboarding
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 306

Shaun White Snowboarding: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jnk15321Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Grata sorpresa en nuestra psp.
Un juegazo que no me lo esperaba pero que sinceramente, me a gustado mucho, hacia tiempo que no veía un juego en psp que cuidará tanto pequeños detalles como antes de empezar se ve como el tío se pone los auriculares del mp3, cuando se cae se ve la pantalla llena de nieve, cuando llevas mucha velocidad ves menos... Una jugabilidad muy buena con gran variedad de trucos, una dificultad que va aumentando por cada prueba, diferentes escenarios, elementos desbloqueables, sonido que me gusta bastante... En fin, un juego que no sabia de su existencia, pero que al probarlo me gustó bastante. a todos aquellos que les guste los juegos de este tipo, le encantará este.
Ragruy7288Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Muy divertido.
Jajajja es muy muy divertido pero los gráficos son un poco flojos.Puedes hacer bastantes trucos de juegos y tienes que pasarte varias pistas de esquí que según recuerdo(hace mucho que no juego) son Estados Unidos,Los Alpes,Canadá y creo que Japón o por ahí.Cada vez va aumentando el nivel según vas pasando de país.Puedes personalizar tu tabla y tu muñeco (creo que hombre y mujer) puedes personalizarlos.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Shaun White Snowboarding > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Shaun White Snowboarding. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL