Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Keleto25
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1870

Counter-Strike: Global Offensive: CSGO no sube de 40 fps

Buenas, ayer me compré el juego y al probarlo veo que no me sube de unos 40 fps aprox, ni en gráficos mínimos, se que no es de mi PC, ya que con la configuración que tengo suele rondar +200 fps sin problema, pero bueno teniendo un monitor de 60hz tampoco sirve para nada tener esos fps.

Tengo una gtx 1050, el procesador es el AMD a10-9700 y 16gb de RAM.

He buscado información al respecto, he intentado mil configuraciones en la consola y más historias, y nada, los malditos fps no suben  

Por cierto, he quitado la opción de XBOX DVR, ya que  mucha gente dice que los fps se capan al tenerlo activado y nada, no hay manera.
EDITADO EL 08-05-2018 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
GTA3453415200Hace 5 años1
A mi me pasa lo mismo, se me capo el juego a 20 fps y tengo un colega al que tambien le paso lo mismo, tengo la sospecha de que a lo mejor fue por alguna actualizacion mierda que hicieron pero no es nada seguro. De todas formas, prueba a reinstalar el juego que yo alguna vez lo he hecho y ha empezado a ir mejor.
Es una desgracia pero el juego es un desastre a nivel técnico, es lo que hay 

Edit: tambien mira que no tengas vsync ni nada de eso activado en las opciones graficas, aunque supongo que ya lo miraste
EDITADO EL 08-05-2018 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tigrexton1277Hace 5 años2
Lo que más consume es la resolución aunque con esos componentes no entiendo que te tire tan poco en mínimo. Prueba a bajarte la resolución, ponerte bandas negras o algo de eso sí ves que no puedes.

Pero parece más bien algún problema del juego porque como digo no tiene sentido...
1 VOTO
Keleto25Hace 5 años3
@Tigrexton Pues sí, lo mas seguro es que sea del juego, lo acabo de probar en otro pc (gtx1080ti, 32gb de RAM, i7) y está igual.

En cambio en mi portátil, que es muchísimo inferior, el juego va más alto de fps, muy raro.

Pero bueno, habrá que ver como lo van optimizando, aunque ya han pasado unos años del lanzamiento.
EDITADO EL 09-05-2018 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrexton1277Hace 5 años4
@Keleto
Mostrar cita
@Tigrexton Pues sí, lo mas seguro es que sea del juego, lo acabo de probar en otro pc (gtx1080ti, 32gb de RAM, i7) y está igual. En cambio en mi portátil, que es muchísimo inferior, el juego va más alto de fps, muy raro. Pero bueno, habrá que ver como lo van optimizando, aunque ya han pasado unos años del lanzamiento.
No pero yo juego con un i5 16gb ram gtx 1070 y en todo al máximo me tira a casi 300 fps. No es problema de la optimización. Algo debe estar limitándose los fps ya no se si del juego o de algun parámetro de Windows. Te lo digo porque jugando a 40 fps no lo vas a disfrutar nada. Mínimo has de sacar 120 para poder hacer camino en competitivo. Hay un comando "fps_max 300" por ejenplo. Prueba a ponerlo en la consola a ver si te rula así. Cuando estaba lo del game VR xbox y no sabía quitarlo con ese comando me iba. Suerte amigo.
1 VOTO
Keleto25Hace 5 años5
@Tigrexton
Mostrar cita
@Keleto
Mostrar cita
@Tigrexton Pues sí, lo mas seguro es que sea del juego, lo acabo de probar en otro pc (gtx1080ti, 32gb de RAM, i7) y está igual. En cambio en mi portátil, que es muchísimo inferior, el juego va más alto de fps, muy raro. Pero bueno, habrá que ver como lo van optimizando, aunque ya han pasado unos años del lanzamiento.
No pero yo juego con un i5 16gb ram gtx 1070 y en todo al máximo me tira a casi 300 fps. No es problema de la optimización. Algo debe estar limitándose los fps ya no se si del juego o de algun parámetro de Windows. Te lo digo porque jugando a 40 fps no lo vas a disfrutar nada. Mínimo has de sacar 120 para poder hacer camino en competitivo. Hay un comando "fps_max 300" por ejenplo. Prueba a ponerlo en la consola a ver si te rula así. Cuando estaba lo del game VR xbox y no sabía quitarlo con ese comando me iba. Suerte amigo.
Ahora me va algo mejor, pero la gráfica sube de temperatura una barbaridad, igualmente muchas gracias amigo.
EDITADO EL 10-05-2018 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Magic-bola3230Hace 5 años6
Mirate el renderizado núcleo ese ... y activa todO anque te ponga que baja los fps ... mentira !! Yo estaba jugando a 60/90 en una 1050ti cn un i7800 y 16 ram ... cambie eso y estoy en 180 / 160
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > CSGO no sube de 40 fps

Hay 6 respuestas en CSGO no sube de 40 fps, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL