Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Flo0r91568
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 14699

Monster Hunter: World - Trucos y guías: Recetas personalizadas

Buenas! Se me da fatal el tema de la cocina he visto tutoriales y no lo entiendo muy bien. Se me ha ocurrido la idea de juntar informacion sobre el tema y que comentemos algunas de las creaciones. Yo solo utilizo el menu sorpresa y la verdad me molesta no sacarle mas partido. Un saludo cazadores.
Alexandro200247Hace 5 años1
Si buscas ayuda sobre que materiales utilizar aqui te dejo una posible informacion acerca de mi experiencia

Nota:cualquier ingredientes que uses que sea de la misma categoria te dara un boost,  2 te daban el efecto bajo,  4 el efecto medio y 6 el alto

Si buscas mejorar tu ataque utiliza mucha carne, si la defensa es lo tuyo puedes inclinarte por el pescado y si necesitas resistencia  elemental la 3ra categoria es lo tuyo. 

Cada ingrediente que use te dara habilidades especiales, asi que esto te da para ser muy creativo
Y los ingredientes frescos haran que aumenten tus posibilidades de conseguirlas.
3 VOTOS
Flo0r91568Hace 5 años2
Graciaas!! La intencion era tener un glosario con las recetas creadas por los jugadores y en que caso lo usan. Para ayudarnos entre todos.
Ulfang10Hace 5 años3
No hay una receta general que usen los jugadores pienso yo.
La cantina tiene 3 variables:

1º Es la cantidad de vida extra y de resistencia que obtienes, para ello cada ingrediente fresco te sumará +10 de vida y +10 de resistencia, pero si no es fresco te dará solo +10 de resistencia.

2º Los efectos en tu estado, depende de los tipos de ingredientes que tomes, te potencian Ataque si es carne, Defensa si es pescado, o Defensa elemental si es verdura, la bebida no da nada, esto puede tener 3 variantes, Pequeño-Medio-Grande, en función de si tomas 2,4 o 6 ingredientes del mismo tipo, por ejemplo, tomar un menú con 3 piezas de carne y 3 de pescado te dará Ataque(p) y defensa (p); con 6 piezas de carne te dará Ataque Grande, o con 4 piezas de verdura y 2 de carne te dará Res. Elem. (m) y Ataque (p). En esto no influye si los ingredientes son frescos o no.

3º Son las habilidades de menú. De igual modo en función de los ingredientes que tomes puedes tener unas habilidades de menú diferentes. En este caso tienes que mirar los iconos de tipo de habilidad, hay 7 diferentes, 5 se comparten en los ingredientes de carne pescado y verdura, y 2 son exclusivos de las bebidas. Cuantos más ingredientes utilices con el mismo tipo de habilidad, mejor será ésta. Pero ojo, la diferencia con el punto anterior, en este punto si es fundamental que estén los ingredientes frescos, así si tomas 6 ingredientes del tipo de hablidad "Ingenio"  pero ninguna es fresca, obtendrás la habilidad "Especialista felyne" que te potencia los ataques de estado, pero las probabilidades de que se active esa habilidad son nulas, mientras que si tomas 6 ingredientes frescos, seguro que se te activa.

Por eso es tan importante tener desbloqueados todos los ingredientes, te da más opciones y más probabilidades de que se te activen las mejores habilidades ya que tendrás más ingredientes frescos.

En base a esto seleccionas cada vez el menú. Mis preferencias?? lograr las habilidades de menú "Especialista Felyne" o "boxeador Felyne" dado que suelo ir con un martillo con parálisis. 

Pero claro todo esto se basa en los ingredientes frescos que tengas cada vez, así que no es que tengas una preferente y siempre la cojas, porque te puede no servir de nada si no tienes ingredientes frescos.

El menú especial del chef siempre te selecciona los ingredientes frescos, por eso siempre tienes +50 de ataque y + 50 de resistencia (a partir de un rc alto) pero no tiene en cuenta ni las habilidades ni los efectos de estado, si quieres cambiarlo ya tienes que seleccionar tu

Lo bueno de usar cupones en la cantina es que da igual sean frescos o no, siempre te activan las habilidades, sean frescos o no, es lo más notable de esos cupones. Por ejemplo, si vas hacer una misión de una sola vida, que solo te permite un desmayo, utiliza un cupón y busca la habilidad "sangre fría felyne" con 6 ingredientes Tesón, ésta evita que mueras una vez y de ese modo tendrás como dos vidas.

Espero haberte sido de ayuda.
4 VOTOS
Alex83s129Hace 4 años4
A ue te refieres con el tesón? Como consigo siempre la habilidad sangre fria?

También eso que comentas que cuando mas variedad de alimentos, mejor, funciona en el menú de carne o pescado? Es decir en el automático ya te coge los mas frescos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Recetas personalizadas

Hay 4 respuestas en Recetas personalizadas, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL