Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Katoca1
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2011

Fortnite - Trucos y guías: Ayuda !!!! he descubierto algo

Ayer estaba juganfo al fortnute y me meti a salvar el munfo para entretenerme en otra cosa q no sea JcJ 
Entonses me meti y hay puedo poner los graficos mas altos. Pues los puse y despues los baje por un tema de fluides entonses cuando me aburri me fui a jcj ( BATTLE ROYALE) y hay me di cuenta q con la configuracion de graficos q tenia hera la q siempre ocupaba y me di cuenta de que iba mas fluido . 
Y me enpese a fijar en las texturas por decirlo asi 
Y me di cuenta que estaban estas mas que bajas aparte la resolucion 3D la trnia ala mitad . osea el juego se veía definido y no se veia pixeliado y las piedras heran blancas los armoles de lejos heran como puras figuras geometricas habían. Pentagonos habian triangulos. La cuestion es que me encanto por k . por que no se veia mal osea . la textura de los objetos estaba como la caca ibcluso al ponerme el pico y empesar a destruir los objetos no me aparecía las grietas de cuando se rompe sinplemente se rompia sin que le aparecieran grietas y yo pense qye hera una nueba actualisacion pero NO. No lo hera y es aqui cuando me pregunto .
EPIC GAMES podria optimosar el fortnite para pc . si . di podria . como es que me paso eso??? . no lo se lo que si se es que me encantaria que volviera a pasar por que tenia 120 fps y yo mas o menos mao a 4 o 5 en cada partida pues con esto que paso mate a 8 y 9 y sin bajada de fps o tirones o cosas asi.CONCLUSIÓN= si a alguen mas le paso porfabor digame por k si esto esta integrado dentro del juego podriamos estar frente a la mayor optimización de FPS de el mundo . ha mi pc no cumple con la mayoria de los requerimientos que pide el juego. 
Me despido un abrazó espero q les sirva y que respondan esta publicación .
Chao may Brothers.  Atte kat0ca o_0 
( perdon por la tan grabé falta de ortografía)
Marcosasinazuma13940Hace 5 años1
Dios que cancer visual
Deberías optimizar tu escritura 
1 VOTO
ElPriince3Hace 5 años2
@Marcosasinazuma xDDDDDDD cierto
GTAdicto97535Hace 5 años3
Madre mía espero que este tema se haya escrito de broma...
Diego047604Hace 5 años4
Te juro que he intendado leer el post para ayudarte pero joder... .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Ayuda !!!! he descubierto algo

Hay 4 respuestas en Ayuda !!!! he descubierto algo , del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL