Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Jaosderian--7184
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 869

PES 2018: Aburrido de los equipos 5*

A estas alturas de juego disfruto más con los equipos de 3 y 4* que con el de 5. Son todos iguales salvo alguna leyenda. Os pasa lo mismo?
1 VOTO
Osgar145Hace 5 años1
@Jaosderian--7 completamente de acuerdo. Yo juego con un equipo de 4 estrellas en divisiones y es mucho mas entretenido y se ven mas variedad de jugadores. En mi caso, todo el año intentando fichar bolas negras para luego ni usarlas. Me gustaria tener un equipo de 3 estrellas competitivo para usarlo tambien en divisiones, pero a estas alturas de la pelicula me da pereza armarlo.
1 VOTO
Pinkyvic441Hace 5 años2
@Jaosderian--7
Mostrar cita
A estas alturas de juego disfruto más con los equipos de 3 y 4* que con el de 5. Son todos iguales salvo alguna leyenda. Os pasa lo mismo?
Totalmente de acuerdo. Es más, hay alguien que obligue a la gente a jugar con los más top? Jugar en otros niveles como 2 y 3 divierte mucho más, los partidos son más igualados, se abusa menos de algunos jugadores y, en definitiva, se disfruta más.
Kazoo33111725Hace 5 años3
Yo todo el año jugue con equipos de 3 y 4, y la emocion de subir a mis jovenes promesas fue lo que me mantuvo al borde del asiento todo el tiempo. Ahora hace dos semanas que no actualizan las letras, entre otros Werner y Mbappe estan en D y tengo los huevos paspados.
ME paso lo mismo que a vos @osgar, todo el año intentanto conseguir negras para no usarlas...
Dbchicah220Hace 5 años4
Efectivamente hay jugadores con menos de 500 pts, que tienen una delantera de messi, cr7 y neymar, y con un solo disparo a puerta la meten.... Me ha pasado muchas veces... son jugadores que con solo oprimir el cuadrado a puerta ya está... poca elaboración, poco juego, pero estas estrellas te marcan la diferencia, hace que el juego ya no sea emocionante, añádele a esto lo del lag y tienes un online lamentable, dá lástima por que PES es espectacular, pero hay mucho por mejorar...
Osgar145Hace 5 años5
@Kazoo3311  La falta de actualizacion en vivo de esta semana tiene una explicacion, el otro dia me entere de que en japon es la semana de oro y tienen vacaciones. Yo tambien estaba de mal genio por lo que comentas de werner y mbappe. Pero creo que es por ello por lo que no se actualizaron los estados de forma. Saludos compi.
Kazoo33111725Hace 5 años6
@Osgar
Mostrar cita
@Kazoo3311 La falta de actualizacion en vivo de esta semana tiene una explicacion, el otro dia me entere de que en japon es la semana de oro y tienen vacaciones. Yo tambien estaba de mal genio por lo que comentas de werner y mbappe. Pero creo que es por ello por lo que no se actualizaron los estados de forma. Saludos compi.
sin cargar en tu contra amigo, te cuento que me importan tres gajos de la toronja si en Japon es el dia de la marmota con problemas lumbares. Ese juego se utiliza en todo el mundo, y japon representa una muy minima proporcion de el...
1 VOTO
TheMostFighter275Hace 5 años7
Todos los años es igual y logico ademas... si tenes a cr7 lo dejas en el banco para jugar con icardi? Yo creo q el enojo de algunos no es q se parezcan mucho los equipos, sino no tener algunos jugadores, ademas si ponen diversos jugadores a mi que me cambia? Si yo no los disfruto, yo solo uso los mios...o me voy a poner contento pq me juegan con leyendas? pero a ver, estan quienes se qejan del pes selection por no hacerla mas facil para sacar bolas negras y a quienes les fastidan los equipos clones, todo no se puede! Lo que si se puede es jugar con y contra equipos de hasta 3* y ahi van a encntrar diversidad, ya en 4* ,todos los q lo tienen, meten a cr7...
Aluquin1443Hace 5 años8
Yo creo que ha de ser otra la razón para que no hubiera actualización en vivo.

Porque también se había anunciado que se venía el representante con Beckham y Schooles y en su lugar apareció el del clásico, cuando la semana pasada salieron las leyendas del clásico, y lo más lógico es que salieran ésta semana. La semana pasada con un representante de champions nos hubieran tenido contentos, pero al parecer han ido cambiando de idea sobre la marcha.

Seguramente tiene que ver con el anuncio del miércoles de pes 2019, lo que se filtró desde la ps-store y las constantes críticas que ha recibido pes 2018 hasta cuando nos regalan una leyenda bola negra un día después que a otros.

Regresando al tema original, a mi no me han aburrido los equipos 5*, a diferencia del año pasado aunque ya tengo un muy buen equipo me dan ganas de seguir jugando con él, y sí me pasa que también quiero jugar con los equipos/jugadores que tengo de menos nivel y lo hago, más bien me falta tiempo para jugar y estaría muy bien que hubiera desafíos/campeonatos/pesLeague por nivel de estrellas para estar todavía más motivado a jugar con equipos de menos estrellas.
Ihosvel122Hace 5 años9
Yo soy partidario exactamente de lo mismo. Ya llevo un poco mas de 2 meses jugando en nivel 1, 2 y ahora en 3 estrellas xq mis jugadores bolas blancas y bronces han crecido mucho y disfruto como un enano jugando esos niveles. Hace casi un mes me saque a Cristiano en una tirada q hice al azar y ahi esta todavia ni he llegado a los 20 partidos con el, todavia ni tiene el encaje tactico con nadie xq simplemente no lo he usado lo suficiente, he dado de comer a mis jugadores jovenes promesas varias bolas negras xq m ha dado por hacer eso jajaja. De vez en cuando hecho uno q otro partido en 5 estrellas para variar pero ccuando ya veo q se vencen los contrtos y cuestan una millonada juro q me dan ganas de cojerlos a todos volverlos entrenadores para mis jugadores de bola blanca y bronces jajaja.
1 VOTO
Ihosvel122Hace 5 años10
YO pienso q si hay algo nuevo q debiera implementarse en este juego es q tambien existan representantes especiales solamente de jugadores bola blanca y bronces, asi como existen de los otros. Y no tener q sacarlos obligatoriamente en nivel 1 y subirlos. Hay muchos q son buenisimos.
Goalkeeper118Hace 5 años11
Precisamente, creo que este año estoy encontrando menos clones que la temporada pasada. Pero, vamos, que sí, que como toquen bastantes seguidos y encima jueguen del mismo tipo (a hacer faltas guarras y a tirar con CR7, Suárez, Ibra, etc) aburre sobremanera.

Tengo armados equipos de 3* y 4* pero he de decir que no los toco apenas. Me gusta jugar con las jóvenes promesas que he ido subiendo desde el inicio de temporada (Donnarumma, Mbappé, Ceballos, Asensio, Werner, Baldé..) y las tres leyendas que tengo (Beckham, R. Carlos y *Maradona) y el problema es que, conforme han ido subiendo los jóvenes, difícil tengo bajar el equipo a 4*. Porque, aún cambiando a CR7 por una blanca, tendría que sacar a las leyendas y meter otros jugadores con los que no me gusta jugar tanto. Cierto es que me enfrento a equipos superiores de calidad porque son equipos totalmente de bolas negras y a veces sufro en defensa por ello (R.Carlos se me come algunas por la banda... Jajajaja! Pero, bueno, como madridista, me hace ilusión tenerlo y marcar alguna que otra falta con él). Al final se trata de jugar con los que a cada uno les guste y se encuentre cómodo y ya está   .
EDITADO EL 08-05-2018 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Johnmason1615Hace 5 años12
Yo he empezado, como reto con @BURGUI-1985, una división entera para intentar subir a primera con un equipo de 5 estrellas, ya que lo he conseguido con uno de 3 y otro de 4, llevo 4 partidos, y de ellos el primero un empate a 4 con un albanés que me lageó de mala manera, mientras que sus jugadores corrían como gamos, el segundo lo gané 5-0 y esta mañana he perdido contra dos equipos iguales que llevaban arriba de extremos a Neymar y Cruyff y en punta a Auba con media 90. Cada tiro que han pegado ha sido gol, sin hacer nada especial, solo triangulazos a los extremos o a Auba, y plantándose solos delante de mi De Gea. 

Esto es lo que no me gusta de los equipos de 5 estrellas, que como dice el compañero, cualquiera que haya jugado cuatro veces a PES te puede hacer el lío, por muy bien que prepares el partido y que sepas jugar, si su Auba o su CR atraviesan como fantasmas a mis centrales, poco se puede hacer. En 3 estrellas eso no pasa, y en 4 pasa, pero mucho menos. 

Lo siento, pero sigo disfrutando mucho más jugando en 3 estrellas que en 5, no porque gane o pierda más o menos, sino porque siento que en 3 estrellas se aprecia mucho más la habilidad y la táctica tanto mía como de mi rival.
2 VOTOS
TheMostFighter275Hace 5 años13
@Johnmason pero tu equipo era de menor calidad o solo supieron explotar mejor a sus jugadores? Jugar cn equipos de 3* y 4* siempre es mas facil, administras mejor tus propios recursos. Aunq ganarle a alguien de buen puntaje q te juega cn cr7 neymar y demas es muy gratificante...
Johnmason1615Hace 5 años14
@TheMostFighter Pues mi equipo era de 2600 puntos, porque las flechas esta semana y la pasada me han salido jodidas jaja, pero en defensa tenía como centrales a Ramos y Manolas, por lo que no deberían superarlos con tanta facilidad...pero bueno...que en 5 estrellas es lo que hay...es cuestión de gustos, y a mí no me gusta...
Manrekk1155Hace 5 años15
Yo lo miro desde otra perspectiva, pues yo juego con equipo de 5 estrella pero imitando equipos de la realidad, me explico, ultimamente estoy jugando con un equipo mayoritariamente del barca ya que me apasiona  jugar similar (osea a la posesión y hacer goles con diagonales a lo messi).

Por otro lado yo te entiendo ya que muchos que juegan con equipos de 5 estrellas lo hacen solo con cr7 de dc y tirando centros, solo buscan ganar, eso cabrea y mucho.

Yo propondría que para myclub 2019 los jugadores  top5 o top 10 sean un tipo de balón especial superior a la negra para que sea dificil de conseguir y así evitar encontrar a cada rato usuarios que usen a cr7 de dc por poner un  ejemplo, pero también no afectar las probabilidades de  conseguir bolas negras y doradas.

A la par obviamente deben mejorar el sistema de premios y de contratos.

también soy contrario a que no se puedan reventar los representantes ya que pierde la esencia del azar aunque eso es de gusto de cada uno.

Se que dirán algunos  que eso no mola ya que  no es justo que no puedan probar esos jugadores  en myclub pero creo que es la única manera de filtrar de mejor manera.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Aburrido de los equipos 5*

Hay 34 respuestas en Aburrido de los equipos 5*, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL