Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017
Por Rubenin97185
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 603

F1 2017: F1 2018 mas realista

Como te gustaría el F1 2018

Que siga asi (arcade)
7%  (1)
Mas realista (simulador)
93%  (14)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Excepto bugs, no os pasa que sentis la necesidad de que todo va bien, pero le falta algo? No me refiero en gráficos, que están geniales, si no en conducción, que notes mas el coche, las ruedas, los giros, mas real, mas simulador y menos arcade . Si hiciesen eso junto a arreglar bugs la verdad que sería un juegazo.
No se que opinais?

Mi opinión
Un saludo.
2 VOTOS
BATISTUTA10280Hace 5 años1
El debate de siempre tio, a ver mientras siga la misma desarrolladora no van a ir hacia la simulacion, nunca lo han hecho.
Que llegue a ver un simulador puramente de formula 1 yo lo veo inviable, ya que ya existen simuladores en sí de conducción, pero solamente de formulas... serian muy pocos los interesados por el coste de hacer el juego.
Ryan13072004925Hace 5 años2
No tengo 100 pavos para volantes y mierdas de esas. Ya voy con todo lo que puedo quitar sin morir y solo me dan un +16%.

Hay que entender que esto no va hacia un público cerrado de simulación, sino a un público de masas. No les sale rentable contentar a 3 gatos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2017 > F1 2018 mas realista

Hay 2 respuestas en F1 2018 mas realista, del foro de F1 2017. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL