Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 378

David Cage habla sobre los desafíos de tratar temas adultos en Detroit

[b]David Cage habla sobre los desafíos de tratar temas adultos en Detroit[/b]
"Tienes que hacer lo que es correcto, y necesitas ser respetuoso".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181269/david-cage-habla-sobre-los-desafios-de-tratar-temas-adultos/]Leer la noticia: "David Cage habla sobre los desafíos de tratar temas adultos en Detroit"[/url]
Detroit become human, David Cage y Quantic Dream
Aioria238310Hace 5 años1
De todo los juegos arriesgado que esta produciendo sony, el que mas riesgo tiene es Detroit, no porque sea malo, es muy de nicho, la trama adulta no es lo que eligen los jugadores, solo con ver el mercado te das cuenta, tocar muchos temas delicados y polemicos en un siglo donde si ofendes a una persona te demandan y te incineran en la hoguera.
Yo lo veo con buenos ojos a Detroid, pero la tendencia del mercado mandan, espero que sus ventas sirvan para que puedan hacer mas juegos, para un reducido publico, pero en estos casos, es necesario que algunos estudios marquen la diferencia.
17 VOTOS
Deadlol95Hace 5 años2
Tiene una pinta increíble este juego, vamos a ver que tal la calidad de la historia y que tan positivas o no son las review, creo que eso influira en el desempeño comercial del juego. Por mi parte se agradece este tipo de géneros que le dan más variedad al catálogo de ps4 y lo mejor es que es un juego centrado en el single player.
Supremebubbah14286Hace 5 años3
Los juegos sirven para destruir barreras así como muchos consideran la homosexualidad una enfermedad, viene life os strange y te da un zasca en la cara. Aquí me parece estupendo que se trate la violencia y el maltrato, temas más que candentes a día de hoy y espero que muchos realicen que el problema no es la sociedad pidiendo igualdad, sino ellos pensando que su mujer es el problema.
3 VOTOS
Laura-9789Hace 5 años4
Este tipo de videojuegos son los que acabaran haciendo que los videojuegos se dejen de ver como algo "infantil" ya que la muchos videojuegos para adultos solo catalogados asi mas que nada por su alto contenido violento. Espero mas videojuegos asi, de una tematica tan adulta y que se hablen sobre los temas y los problemas de la sociedad 
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 5 años5
@Laura-97
Mostrar cita
Este tipo de videojuegos son los que acabaran haciendo que los videojuegos se dejen de ver como algo "infantil" ya que la muchos videojuegos para adultos solo catalogados asi mas que nada por su alto contenido violento. Espero mas videojuegos asi, de una tematica tan adulta y que se hablen sobre los temas y los problemas de la sociedad
Los GTA en ese aspecto tienen una crítica muy sutil a la sociedad, el 5 es crema en ese sentido solo que no es tan fácil de coger porque está más humorizado y no es tan directo como en este juego. THe witcher tb tiene alguna crítica muy buena y mass effect, pero lo dicho, son más difíciles de pillar y pasan más desapercibidas y en el contexto jugable quedan eclipsadas, pero ahí están.
2 VOTOS
Vengador0011305Hace 5 años6
En los tiempos que corren de que cualquier cosa ofende a un milenial deben tener mucho cuidado ..
1 VOTO
Annatar6469Hace 5 años7
El desafío no es tratar temas adultos, el desafío es tratarlos bien.
8 VOTOS
Kharzaq774Hace 5 años8
Pues a mí la propuesta de este juego me parece muy interesante y trata sobre cuestiones que, con toda seguridad, tendremos que afrontar como sociedad y como civilización. La digitalización y la automatización están a la vuelta de la esquina y, ciertamente, no estamos nada preparados para ello. Este juego se viene a mi colección.
Xiquitinx286Hace 5 años9
Muchos jugamos y tenemos más de 40 años. Cada vez hay más jugadores maduros, personas que empezaron a jugar en los 90 por ejemplo con 10 años y hoy tienen casi 30. No todo el mercado quiere juegos casual y de igual manera que hay cine, series, comics y literatura para adultos, tendrá que haber videojuegos para adultos. 
Pero aún está muy encasillada la idea de que los videojuegos son obras de un arte menor y dirigidas para niños y adolescentes. Es cotidiano ver juegos +18 en manos de niños de 9 ó 10 años. Y es la paradoja de la sociedad que entiende que hay cosas que no deben ver los niños, pero los videojuegos se consideran que son para todos los públicos. 
Tiene que madurar aún más el mercado en este sentido para que haya encaje de videojuegos con todo tipo de temáticas y dirigidas para todo tipo de personas y sensibilidades.
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 5 años10
Yo me veo este juego que al final acabara como una obra para los Social Justice Warrior.
Laura-9789Hace 5 años11
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Laura-97
Mostrar cita
Este tipo de videojuegos son los que acabaran haciendo que los videojuegos se dejen de ver como algo "infantil" ya que la muchos videojuegos para adultos solo catalogados asi mas que nada por su alto contenido violento. Espero mas videojuegos asi, de una tematica tan adulta y que se hablen sobre los temas y los problemas de la sociedad
Los GTA en ese aspecto tienen una crítica muy sutil a la sociedad, el 5 es crema en ese sentido solo que no es tan fácil de coger porque está más humorizado y no es tan directo como en este juego. THe witcher tb tiene alguna crítica muy buena y mass effect, pero lo dicho, son más difíciles de pillar y pasan más desapercibidas y en el contexto jugable quedan eclipsadas, pero ahí están.
Claro ejemplos hay muchos, pero como tu dices son sutiles, no son el enfoque principal. Y es normal que se vean eclipsados por el apartado jugable, al fin y al cabo son videojuegos. Pero por eso me gustaria ver mas juegos mas como tu has dicho "directos". El videojuego aun se sigue viendo como algo mas infantil y creo que videojuegos como este Detroit Become Human pueden ayudar a quitar esa imagen global. Pero como ya te he dicho no niego que ya existan muchos videojuegos con esas tematicas y tambien otros que ya hablen de muchos temas asi de forma mas "directa"
1 VOTO
XDTag943Hace 5 años12
Espero que sea mejor qur la porquería de beyond  two  souls
Youtubos25337Hace 5 años13
@XDTag
Mostrar cita
Espero que sea mejor qur la porquería de beyond two souls
El que no te haya gustado no significa que sea una porquería, te lo dice alguien que lo paso al 100 y le pareció una joya.
2 VOTOS
Anarkey6896Hace 5 años14
Es lo que me mola del juego, el poder decir en temas tan complicados en la vida real y que realmente te hagan cuestionar la elección o el pensamiento a cómo afrontarlos.

Sin duda, es algo que se necesita más en los videojuegos, la crudeza. Deseando de probar la versión final del juego, porque la demo es cremita.
Droow1619Hace 5 años15
Parece que el PEGI está para nada, cada vez hay más censura a pesar de que el pensamiento global tiende al liberalismo. Vaya mierda de futuro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Cage habla sobre los desafíos de tratar temas adultos en Detroit

Hay 24 respuestas en David Cage habla sobre los desafíos de tratar temas adultos en Detroit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL