Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por DRR214833
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 290

Assassin's Creed 2: Duda importante sobre las páginas del códice.

Este finde me he pasado el juego por tercera vez (con las memorias 12 y 13), pero en esta ocasión no he hecho ninguna misión secundaria, así que he llegado al final del juego faltándome muchas páginas del códice. 

El caso es que al final de la secuencia 12 Caterina nos entrega el famoso mapa de Girolamo Riario (que yo nunca había sabido para que servía) y resulta que ese mapa revela donde están las páginas del códice que te faltan. Incluso sin haber subido a ninguna atalaya y por ende sin tener "abierto" el mapa, se nos dice donde estan las paginas del codice.

Mi pregunta es, en la version original (sin las secuencias 12 y 13) ¿no existía tal mapa? ¿Te lo daban pero sin haber hecho las misiones de La Batalla de Forli? ¿O estabas obligado a subir a todas las atalayas para saber donde estaban escondidas las paginas?

No se si habra alguien por estos foros, pero bueno. Gracias y un saludo.

PD. El juego se puede superar sin conseguir la armadura de Altair, lo cual desmiente lo que nos dice Rebecca al principio del juego ("es necesario que consigas la armadura de Altair").
SirLeon164Hace 5 años1
Lo he pasado con y sin las memorias adicionales, y en la primera partida las paginas generalmente aparecen tras desbloquear otra memoria o con los atalayas, eso sumado a las que ya tienes no es necesario que te den el mapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Duda importante sobre las páginas del códice.

Hay 1 respuestas en Duda importante sobre las páginas del códice., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL