Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 3926

Comentarios del análisis de Pillars of Eternity II: Deadfire

[b]Los autores de Fallout New Vegas dan forma a otro extraordinario RPG que recupera la mejor esencia de clásicos como Baldur's Gate. En el análisis de Pillars of Eternity II: Deadfire profundizamos en las virtudes del que es uno de los mejores videojuegos de 2018.[/b]

Obsidian se ha ganado el respeto de los aficionados al buen rol occidental, y su nuevo trabajo no hace sino acrecentar la fama y gloria de un equipo que domina como pocos el arte de crear emocionantes aventuras RPG. Regresamos del archipiélago Llama Extinguida, para contaros en el análisis de Pillars of Eternity 2 por qué este es ya uno de los mejores videojuegos del año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23300/0/pillars-of-eternity-ii-deadfire/]Pulsa aquí para leer el análisis de Pillars of Eternity II: Deadfire[/url]
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 6 años1
Obsidian nunca defrauda. Yo solo espero que sigan siendo independientes toda la puta vida. Como les compre alguien les cortan las alas y se nos acabó el chollo.
60 VOTOS
Assder751Hace 6 años2
Joder que ganas de jugar a este juegazo
8 VOTOS
Joseka8376288Hace 6 años3
Lo de Obsidian no tiene nombre. En cuanto salga para switch se viene para casa 
Half9110
Expulsado
Hace 6 años4
Por lo visto  no solamente está a la altura del primero, sino que pule diversos aspectos y mejora otros. En cuanto tenga tiempo de jugarlo a la saca que va.

PD: Por cierto, hay un error ortográfico en el análisis, es "embistes", no "envistes". Por lo demás, un pedazo de análisis.
EDITADO EL 08-05-2018 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años5
Genial, qué buenas impresiones. Lo que más me gusta es que parece que han mejorado el sistema de combate. Me han entrado ganas de volver al primero. 
Susojess2707Hace 6 años6
Ojalá tuviera 50 horas mínimo de tiempo libre... Como cuando salió al mercado Diablo 2.

Una pena que me esté perdiendo auténticos juegazos...

Algún día cuando me jubile los podré jugar tranquilamente...
9 VOTOS
Markralf2164Hace 6 años7
¿Alguien dudaba de la superioridad de Obsidian sobre Bioware como empresa creadora de juegos de rol? Espero que no.
16 VOTOS
Kimremedio3755Hace 6 años8
  ahora mismo se esta descargando  la actualización para poder meterle mano.... por finnnn 
Elmojondejalisco752Hace 6 años9
Apoteósico PoE II !! Descargando la actualización que estoy!  qué ganas le tengo...
3 VOTOS
Joseka8376288Hace 6 años10
@Markralf
Mostrar cita
¿Alguien dudaba de la superioridad de Obsidian sobre Bioware como empresa creadora de juegos de rol? Espero que no.
Es que Bioware no levanta cabeza desde Mass Effect 2
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años11
Sensacional y lo leído parece que ha entusiasmado.
1 VOTO
EneldoElBlando499Hace 6 años12
Grande coño
1 VOTO
PaquitoChocolate437Hace 6 años13
No esperaba menos
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 6 años14
Yo tengo pendiente el primero en XBOX One. En poco lo empezaré, que viendo este análisis me han entrado ganas 
Susojess2707Hace 6 años15
@Raiku85
Mostrar cita
Obsidian nunca defrauda. Yo solo espero que sigan siendo independientes toda la puta vida. Como les compre alguien les cortan las alas y se nos acabó el chollo.
Te faltó poner el ejemplo de BioWare
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pillars of Eternity II: Deadfire

Hay 148 respuestas en Comentarios del análisis de Pillars of Eternity II: Deadfire, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL