Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jurassic World Evolution
Por Rc-120784
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2257

Jurassic World Evolution: ¿edición Deluxe en físico?

¿Alguien sabe algo sobre si habrá edición Deluxe en físico? Lo cual, por cierto, me parece absurdo.
Que aún no se haya anunciado nada.
Y claro me preocupa el echo de que si no reservo la Deluxe en digital por esperar la "supuesta" edición física, me quede sin esos 5 dinosaurios exclusivos de la Deluxe.😞
VVS19891628Hace 5 años1
En GAME no me sale la Deluxe ni en la App ni en Web, y a falta de menos de 2 meses es sospechoso la verdad. Aunque no estuvo para reservar hasta hace 2 semanas o así. Creo que será edición única en físico, quiero decir, yo muchas veces al reservar algún juego le preguntaba al de GAME si había alguna edición especial y me decía que no, y luego cuándo me avisaban para recogerlo me daban una especial o Deluxe, en éste caso, así que a lo mejor pasa lo mismo con Jurassic World Evolution. De todas formas, tampoco voy a llorar por perder un DLC con 5 dinosaurios y los camuflajes pa el Jeep y el helicóptero por no haberlo reservado en la store. Este es uno de esos juegos que son tan buenos, y si te gusta de verdad, te va a dar igual los DLCs, el juego base ya es más que impresionante.
Rc-120784Hace 5 años2
@VVS1989 ¿pero entonces la edición Deluxe solo está disponible por reserva? osea ¿sino la reservo no podré conseguirla después de que el juego salga a la venta?
VVS19891628Hace 5 años3
@Rc-1207  a día de hoy solo puedes conseguir la Deluxe Edition al reservar la versión digital. De hecho creo recordar, aunque no estoy seguro, que los desarrolladores dijeron algo de que solo estaría para reservar en digital, en físico solo la normal de consolas, la de PC no. Pero no me hagas mucho caso, de todas formas, en 2 semanas saldremos de dudas, porque si cuando llegue junio, después del lanzamiento en digital no está para reservarla en físico, ya nos podemos ir despidiendo de la Deluxe. Ah por cierto ¿al final saldrá en español? Porque vi por ahí hace tiempo que sí, voces y textos pero en varias webs me sale voces en inglés y textos en español.
Rc-120784Hace 5 años4
@VVS1989 yo creo que estará completamente en español.
Pues mira no voy a arriesgarme entonces , soy demasiado friki de jurassic park , asique reservaré la Deluxe aunque sea en digital.
Por cierto ¿donde se puede reservar? ¿en la propia store de PS4?
VVS19891628Hace 5 años5
@Rc-1207 Si en en PlayStation Store se puede reservar la Deluxe desde hace tiempo. A mí también me gusta muchísimo Jurassic Park y todo lo relacionado con los dinosaurios desde que vi la primera película, y me gustaría tener la Deluxe, pero lo quiero en físico sí o sí, así que nada. A mí me toca esperar al 3 de julio.
Josemanuelcandel2Hace 5 años6
Hola chavales una pregunta quiero comprar la edicion deluxe los dlc son aparte p te biene incluido
O tengo q comprar el dlc de el doctor wu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jurassic World Evolution > ¿edición Deluxe en físico?

Hay 6 respuestas en ¿edición Deluxe en físico?, del foro de Jurassic World Evolution. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL