Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 635

PES 2018: Que Tal va Goretzka?

Lo acabo de fichar con el representante que dieron de la pes league, y en lugar de ronaldinho saque a Gorezka, tengo recuerdo de haber leido o escuchado por aqui que va muy bien, y sobre todo por que me parece muy interesante por esto:
Que Tal va Goretzka?
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años1
Es todo un señor en el centro, elegante, buen pase, buena velocidad, llega bien por el alto y es suplente en mi equipo de 5 estrellas, lo que me llamó la atención es que en sus primeros 10 partidos no le fue muy bien, pocos goles y asistencias, aun así, subió del nivel 30 al 32 y de 84 de media subió a 86, si eres de jugar al primer toque, te encantará.
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 5 años2
Si soy de jugar al primer toque, asi que me encanta
gracias.
1 VOTO
Adi-10i485Hace 5 años3
Muy muy top, lo recomiendo 100%
2 VOTOS
Xos103180Hace 5 años4
Yo intenté sacarlo cuando regalaron el repre de Alemania, pero tenía que ganar una subasta, espuela creo, y no me gusta naaada ir a las pujas, así que lo deje pasar... Pero me gustaría tenerlo  
EmaWorld596Hace 5 años5
Juega bastante bien, pero peleo el puesto con khedira y salio perdiendo, lo acabo de convertir en entrenador, necesitaba hacer lugares urgente. Talvez si lo hubiera subido a lvl 40 me hubiera logrado hacer cambiar de parecer.. quien sabe.
Kazoo33111725Hace 5 años6
@EmaWorld
goetzka vs khedira y gano Khedira!?!?!?!?!?
EmaWorld596Hace 5 años7
@Kazoo3311
Mostrar cita
@EmaWorld goetzka vs khedira y gano Khedira!?!?!?!?!?
si. ambos lvl 30.
Kazoo33111725Hace 5 años8
@EmaWorld
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
@EmaWorld goetzka vs khedira y gano Khedira!?!?!?!?!?
si. ambos lvl 30.
pero goretzka en nivel 31 ya es bola negra, tiene pase al primer toque... gustos son gustos, pero yo los tuve a los dos y me sobran certezas para inclinarme por el mas rubio de los alemanes
Revil009822Hace 5 años9
Es un jugador muy equilibrado y muy bueno por su velocidad y altura de 1,89 hasta puedo decir que lo prefiero antes que a luka modric o kroos y eso que solo lo tengo en lv 84  por ahora pero estoy contento con el junto a pogba y matuidi puedo decir que tengo un mediocampo a tener en cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Que Tal va Goretzka?

Hay 9 respuestas en Que Tal va Goretzka?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL