Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Scyriuls184
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 775

Xenoblade Chronicles 2: Contenido de pago?

Buenas, estoy pensando en comprarme los DLCs del juego pero tengo una duda... 

Esos contenidos estan igualmente en el juego normal o en el juego+ no?? Me da cosa empezar la nueva y ver que luego falte algo. Aun asi, mereceria mas la pena esperar a completar dicho contenido en la partida normal, o dejarselo para despues?
Pedros96370Hace 5 años1
Todos los contenidos los tendrás tanto en un modo como en otro, ya que esos contenidos son:

-Objetos útiles(como cristales especiales, legendarios, objetos favoritos de algunos personajes, etc.), aunque, obviamente sólo los puedes recoger una vez.
-Misiones secundarias adicionales.
-Creo que era un blade raro adicional solo para los que tengan el dlc(creo que es poppinator que ya ha salido).
-Un nuevo modo para enfrentarse a poderosos enemigos.
-Una nueva historia original.

Si quieres saber lo de si es mejor completarlo en la partida normal o en el ng+, yo por ejemplo recomendaría hacerlo en el ng+ ya que como he dicho, la mayoría son misiones secundarias y si las completas en modo normal luego te tocará volver a hacerlas en el ng+ y en cuanto a los objetos da igual cuando los pilles ya que los vas a tener igualmente en los objetos(aunque los cristales legendarios recomiendo abrirlos cuando seas 99 ya que tendrás la suerte al máximo contando objetos que la suban)
1 VOTO
Scyriuls184Hace 5 años2
@Pedros96 Gracias por la información. Pues creo que estoy decidido... subiré algún nivel más (Ando en el 77 solo) y me empiezo la partida+. O igual ni subo y ya subiré cuando llegue al final de nuevo 

Los complementos se mantienen?? Que tardé un buen rato en conseguir los de más exp...
Ripelgend458Hace 5 años3
Merece la pena comprarse el season pass, por los items, las misiones extras que no se tienen sin el, el modo historia que eso si será exclusivo, el blade exclusivo que hay por ahora ( seguramente hayan mas exclusivos ) y todo lo que se les ocurra.
1 VOTO
Pedros96370Hace 5 años4
@Scyriuls Se mantiene practicamente todo, objetos, complementos, afinidad en las zonas. Yo lo que recomiendo, es que antes de iniciar el ng+ derrotes a tantos super jefes como puedas, porque algunos de ellos solo puedes desbloquearlos al final del juego y si quieres derrotarlos te tocará esperar, pero si los derrotas las tumbas se mantienen así que puedes ir a por ellos cuando quieras
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Contenido de pago?

Hay 4 respuestas en Contenido de pago?, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL