Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Anderrovic7
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 509

FIFA 18: La centrada y el gol

Hola buenas 

Soy de los raritos que juega al fifa offline en modo manager en vez de UT y como cada año juego mi temporada con el athletic.

Jugando con el athletic (con aduriz, san jose, raul garcia...) lo mas normal es jugar por la banda y centrar al delantero centro rematador.
El problema es que el delantero se me suele escorar hacia las bandas (y eso que le tengo puesto delantero referencia y mantenerse en el centro), y me parece raro el tener que rematar con el extremo porque mi delantero "tanque" se mueve a la banda...

SI alguno conoce alguna solución para este problema ya sea con tácticas, sliders y demás lo agradecería mucho.

Muchas gracias 
Johnny-carvajal24338Hace 5 años1
Ponle que suba a rematar. A lo mejor le tienes como referencia o algo.
Madridista19812597Hace 5 años2
Yo también soy de los que le da al modo carrera y temporadas online. Si pones delantero referencia lo que cava a hacer es participar más en la jugadas “tipo benzema” atraillando a los defensas centrales. Tienes que poner rematador. En las tareas que le asignas a cada jugador tienes una letra pequeña donde te dice a qué faceta del juego afecta principalmente.
Reggy69698Hace 5 años3
Yo también me estoy haciendo una carrera con el Athletic. El Euro Athletic de Julen Guerrero, ni más ni menos! Jajaja. Al principio intenté respetar la filosofía de club y fichar solo jugadores vascos pero pff joder macho, cuando se te acaban los oyarzabal, Yuri bertxitxe, Mikel Merino, illaramendi, (en fin, todos los buenos de los otros equipos vascos y de por ahí) a quien fichas con una media competitiva? Sobretodo cuando vas por la 5 o 6 temporada..no quedan suficientes jugadores con nombre vasco y media mínimo de 80 para poder ganar títulos importantes..y al final tiene gracia porque tengo un Athletic con halilovic, pjaca, oyarzabal, Williams, Patrick Schik, Romagnoli.. vamos, que ve mi Athletic un vasco y le caigo como el culo seguro xd.
Reggy69698Hace 5 años4
Instrucciones/Actitud de apoyo/quedarse en el centro
Anderrovic7Hace 5 años5
@Reggy696 es jodido aguantar la filosofía del equipo si jajajajaja yo suelo tirar de cantera y poco mas (puede que haga un poco de "trampa" fichando algún jugador español que otro   ).

Pues tengo puesto que el delantero centro se quede en el centro y los extremos se queden en las bandas para evitar que el delantero se vaya escorando hacia un lateral, pero me pasa lo mismo...
He probado a poner las tácticas en organizado para que se queden mas "estaticos" y he notado una leve mejoría pero aun y todo...
Reggy69698Hace 5 años6
@Anderrovic
Mostrar cita
Pues tengo puesto que el delantero centro se quede en el centro y los extremos se queden en las bandas para evitar que el delantero se vaya escorando hacia un lateral, pero me pasa lo mismo... He probado a poner las tácticas en organizado para que se queden mas "estaticos" y he notado una leve mejoría pero aun y todo...
Supongo que hay cosas que tardarán décadas en mejorar..como el tema de los extremos o MD, MI que recuperas un balón en el medio del campo con el MC y te vas escorando a la banda para tirarle un bpase en profundidad al jugador de banda y nada que el tipo 8 de 10 veces va hacia atrás en vez de tirarme el desmarque y lo he cambiado mil veces a tirar diagonales y todos los demás movimientos y hacen lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > La centrada y el gol

Hay 6 respuestas en La centrada y el gol, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL