Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Unreal-paradise131
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 554

Assassin's Creed: Origins: Duda: Índice de daño en armas

Hola compañeros tengo una duda que llevo arrastrando todo el juego y que no consigo resolver, a ver si me arrojáis algo de luz. 

[b]¿Por qué al equiparte la mayoría de las armas no puedes emplear el 100% de su daño?[/b]

Por ejemplo en esta captura de mi partida podéis ver que la [i]Espada de la Duat[/i] tiene un índice de daño de 408, sin embargo en la parte de abajo en [i]Daño cuerpo a cuerpo[/i] solo me contabiliza 210.

Duda: Índice de daño en armas

Es cierto que en el parámetro de [i]Daño cuerpo a cuerpo[/i] pone que se calcula teniendo en cuenta el nivel del personaje, el nivel de creación de tu brazal y el daño del arma equipada, pero en mi caso lo tengo todo al máximo y sigo perdiendo mucho índice de daño  
Kal902031Hace 5 años1
@Unreal-paradise una cosa el daño del arma que se varia con  el nivel y si subes las habilidades  maestras de guerrero


y el daño cuerpo a cuerpo del brazalete  que ese daño  solo augmenta al mejorarlo

si quieres mejoralo mas estando ya al max solo se actualiza  con  las expansiones ya que estos valores augmentan
1 VOTO
Unreal-paradise131Hace 5 años2
Gracias por tu respuesta Kal  
Kal902031Hace 5 años3
@Unreal-paradise de nada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda: Índice de daño en armas

Hay 3 respuestas en Duda: Índice de daño en armas, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL