Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Unreal-paradise126
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 387

Assassin's Creed: Origins: Duda: Índice de daño en armas

Hola compañeros tengo una duda que llevo arrastrando todo el juego y que no consigo resolver, a ver si me arrojáis algo de luz. 

¿Por qué al equiparte la mayoría de las armas no puedes emplear el 100% de su daño?

Por ejemplo en esta captura de mi partida podéis ver que la Espada de la Duat tiene un índice de daño de 408, sin embargo en la parte de abajo en Daño cuerpo a cuerpo solo me contabiliza 210.

Duda: Índice de daño en armas

Es cierto que en el parámetro de Daño cuerpo a cuerpo pone que se calcula teniendo en cuenta el nivel del personaje, el nivel de creación de tu brazal y el daño del arma equipada, pero en mi caso lo tengo todo al máximo y sigo perdiendo mucho índice de daño  
Kal902737Hace 1 año1
@Unreal-paradise una cosa el daño del arma que se varia con  el nivel y si subes las habilidades  maestras de guerrero

y el daño cuerpo a cuerpo del brazalete  que ese daño  solo augmenta al mejorarlo

si quieres mejoralo mas estando ya al max solo se actualiza  con  las expansiones ya que estos valores augmentan
1 VOTO
Unreal-paradise126Hace 1 año2
Gracias por tu respuesta Kal  
Kal902737Hace 1 año3
@Unreal-paradise de nada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda: Índice de daño en armas

Hay 3 respuestas en Duda: Índice de daño en armas, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 1 año.