Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por Vicnaruto2654
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1137

Tennis World Tour: Gameplay McEnroe vs Agassi

Ajurado9273Hace 5 años1
Muy flojo la verdad me iba a ir a por este pero me decanto por ao tennis este me lo acabare pillando pero mas rebajado.
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años2
@Ajurado92 si le da mil vueltas al ao tennis por flojo que sea,o eso es lo que veo yo
Feralcan23Hace 5 años3
Flojo es el AO comparado con este, no teneis ni idea de como es el tenis real o que?
1 VOTO
Thunder6486Hace 5 años4
El AO tenis es una mierda, corta.
1 VOTO
Mikelcr7732Hace 5 años5
La verdad que este no me acaba de convencer pero es que el ao tennis es una autentica basura, si tienes un puntero para colocar la pelota vamos no me jodas, que realidad es esa?
EDITADO EL 09-05-2018 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
Feralcan23Hace 5 años6
Los que se han pillado el AO ha sido por el tema del editor de estadios y que te puedes descargar jugadores y estadios creados por otros, y eso es básicamente lo que valoran del juego, poder crear estadios que simulen los reales y bajarse jugadores creados. Les da igual que el gameplay sea una puta mierda, hablando claro. Las preparaciones y terminaciones de los golpes son espantosas, el revés a dos manos cuela un poco, pero la derecha es tipo Chris Evert, muy desfasada y hace mucho que nadie la hace así. Lástima de los 50 euros que vale el juego, no los vale para nada.
1 VOTO
OMonty921477Hace 5 años7
@Feralcan
Mostrar cita
Los que se han pillado el AO ha sido por el tema del editor de estadios y que te puedes descargar jugadores y estadios creados por otros, y eso es básicamente lo que valoran del juego, poder crear estadios que simulen los reales y bajarse jugadores creados. Les da igual que el gameplay sea una puta mierda, hablando claro. Las preparaciones y terminaciones de los golpes son espantosas, el revés a dos manos cuela un poco, pero la derecha es tipo Chris Evert, muy desfasada y hace mucho que nadie la hace así. Lástima de los 50 euros que vale el juego, no los vale para nada.
Los que nos hemos pillado el AO International Tennis es porque nos ha gustado, se trata de disfrutar de los videojuegos, no se porque os jode tanto que nos hayamos pillado ese y no este, y lo que os quejáis del cursor no es por nada pero se puede quitar
EDITADO EL 09-05-2018 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Feralcan23Hace 5 años8
@OMonty92 Pues no, no me jode para nada que te hayas pillado el juego, me parece que te jode más a ti leer criticas de un juego que te has comprado. Cada cuál es muy libre de invertir su dinero en lo que quiera. Yo simplemente he dado mi opinión sobre lo que he podido ver en AO. Si tú estás feliz con tu compra, pues felicidades y que lo disfrutes mucho
3 VOTOS
Rotcar160Hace 5 años9
Yo lo veo genial, una cosa es probarlo y otra verlo... Por cierto McEnroe es zurdo 
Los propios diseñadores dijeron que había algunos bugs y que lanzarán un parche para el día 1.
Unaitxo1234521Hace 5 años10
Lo primero, McEnroe era zurdo. La verdad es que me han dejado un mal cuerpo... este juego es una completa basura. No es normal que el TOP SPIN 4 de la PS3 sea mejor que esto. La física de la pelota es lamentable, los movimientos de los jugadores son muy falsos. Sin duda para hacer esta mierda, mejor se hubieran esperado unos años más.
Rotcar160Hace 5 años11
@Unaitxo1234
Mostrar cita
Lo primero, McEnroe era zurdo. La verdad es que me han dejado un mal cuerpo... este juego es una completa basura. No es normal que el TOP SPIN 4 de la PS3 sea mejor que esto. La física de la pelota es lamentable, los movimientos de los jugadores son muy falsos. Sin duda para hacer esta mierda, mejor se hubieran esperado unos años más.
Dijeron los propios desarrolladores que llevaban mucho tiempo trabajando con este juego por el tema de captar los movimientos reales por un tenista profesional, eso es decir poco... Yo sé que este juego no va a defraudar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tennis World Tour > Gameplay McEnroe vs Agassi

Hay 11 respuestas en Gameplay McEnroe vs Agassi, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL