Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por FGV190092
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2117

Call of Duty: WWII: Merece la pena ?

Hola que tal , le vengo hechando el ojo hace mucho a este juego ,pero varios dicen que es mal juego o que no cumple con las cosas pactadas etc . Alguno de ustedes que tenga el juego a esta altura y lo conoce bastante , les hago una pregunta merece la pena ? Más que nada el online es lo que más bola le doy . Un saludo ! Gracias.
CarloX1795102Hace 5 años1
Si te gustan los cods de movilidad antigua te lo recomiendo, pero para pasar un buen rato es bastante justo el juego y tiene demasiadas cosas desbalanceadas, cosa que no favorece para nada la jugabilidad. Si tienes el bo3, o el IW y te gusta tira con estos, porque le dan mil vueltas al ww2 o espera hasta que salga black ops 3.
FGV190092Hace 5 años2
Gracias un saludo !!
Lamc331269Hace 5 años3
@FGV19000 A mi me parece mucho mejor que el IW sobretodo el online, con el nuevo sistema por divisiones o los nuevos modos de juego (guerra o caza de accesorios) es muy divertido

Para mi es de los mejores desde hace mucho tiempo
EDITADO EL 09-05-2018 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
FGV190092Hace 5 años4
Gracias por tu respuesta saludo !!
Byroombyrum145Hace 5 años5
Yo lo llevo jugando desde la beta asi que puedo darte una opinion completa
Básicamente el juego tenia muy altas las expectativas, era el cambio que todo el mundo queria despues de mas de 3 años de saltos
En un principio decepcionó, y no por sus novedades porque tanto como modo guerra y las cosas del cuartel general dieron puntos a su favor
Pero con todo lo bueno hay algo malo
Y en resumen fueron
Mala conexión de host debido al cuartel general 
Menos mapas multijugador debido a modo guerra
Armas desniveladas
Bugs, hacks etc aun recuerdo esa frustración 
En conclusión un juego incompleto
Y me refiero a que faltaba por desarrollarse
Despues de 3 meses de vida
Recien pudo valorarse como un juego completo
Pero no para todo el mundo
En algunos países era injugable
Despues de otro par de meses
Cuando todos estaban dejando de seguir al juego
Vino una actualización grande (la de abril)
En la que hubieron cambios, muchos y buenos
Pero demasiado tarde la gente ya estaba aburrida del juego
O por lo menos se aburrian rapido de jugarlo
Yo podia pasarme todo el dia jugando al bo3 o incluso iw hace un año
Pero a este juego con un par de horas ya estoy saturado 
Parte de culpa la tiene la competencia (fort...)
Lo cierto que cod se ha vuelto un juego anticuado, pobre en novedades y con poca frecuencia. Monotomo y cabe recalcar que es de pago
Mientras otros...
Vale la pena? A estas alturas ya no
Mejor ahorra, para el nuevo cod y asi empiezas desde el minuto cero (lo mas emocionante)
En mi lugar ww2 fue el ultimo cod que compro
Le he perdido la fe a esta franquicia habiendo mejores.
1 VOTO
FGV190092Hace 5 años6
Una respuesta muy completa , sinceramente muchas gracias por tu tiempo y tu explicación , me ayudó bastante , no sólo a mi  si no varias personas que  verán el mensaje , saludo Grande !
PolPolet1308Hace 5 años7
El modo zombi esta bastante bien, trae easter eggs etc.., prefiero los de Bops pero bueno.

El multi.... Un poco mierder. 

La campaña bien como siempre.
FGV190092Hace 5 años8
Gracias por la info ,, si eso escuché jaja. Saludo grande !
CioMontero32Hace 5 años9
Yo vengo de Los cod modern wafare,  Del black ops 1 Del mw3 Y Del black ops 2 Y Del Ghost,  me dejo de hacer gracia el black ops 2 por la tecnllogia,  Y despues todos los de mas para mi puta mierda,  yo estoy encantado con este juego,  Aunque Los Mapas es lo que me ha defraudado, Pero viendo el trailer Del bo3,  quita quita yo quiero cosas reales,  camouflages reales,  armas que hay an exitido o existan,  es vd que la forma de jugar de estos juegos-de-esos juegos (modern wafare)  es mas lenta Pero Ami me encantan Y El bo1 me encanto tambien,  Asi que Depende si has jugado antes o no para comprartelo yo jugare hasta que me aburra, Pero lo que me desilusiona Esque Cuando llege el bo3 dejara de jugar tanta gente Y yo ni muerto me lo comprare a no ser que demuestre un buen Estilo de juego.
FGV190092Hace 5 años10
Muchas gracias por tu respuesta saludos ! !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Merece la pena ?

Hay 10 respuestas en Merece la pena ?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL