Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Ramones7715
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7183

Metro 2033: Instalo el juego metro 2033 y esta todo en ingles

Acabo de instalar el juego con la plataforma steam y el problema que tengo es que esta todo en ingles cuando en la contraportada del pc dice que esta en español, eligo el idioma pero siempre esta en ingles no se si hay solucion no se que hacer a ver si me ayudais gracias.
JuanmaWL4050Hace 13 años1
@Ramones77
Mostrar cita
Acabo de instalar el juego con la plataforma steam y el problema que tengo es que esta todo en ingles cuando en la contraportada del pc dice que esta en español, eligo el idioma pero siempre esta en ingles no se si hay solucion no se que hacer a ver si me ayudais gracias
[b] Pues lo único que se me ocurre es que te descargues un parche que sacaron para los que tenían problemas con el idioma. Es un parche para añadir manualmente el idioma español en voces y textos. [url=http://www.mediafire.com/?3kk70923w7d1md1]Pincha aquí[/url][/b] [b]Saludos y pregunta cualquier duda [/b]
Ramones7715Hace 13 años2
Lo he descargado y   al abrirlo me dice que no es aviable..me viene en formato adobe ,....no tengo ni idea como hacerlo ,,,,si me puedes ayudar . gracias.
JuanmaWL4050Hace 13 años3
@Ramones77
Mostrar cita
Lo he descargado y al abrirlo me dice que no es aviable..me viene en formato adobe ,....no tengo ni idea como hacerlo ,,,,si me puedes ayudar . gracias
[b] Pfff, es que es un tema muy complicado el de instalar la traducción A ver... mm 1 - El juego es original? 2 - Que Sistema Operativo tienes? (Es que con el Windows 7 hay muchos problemas para poner la traducción)[/b]
Ramones7715Hace 13 años4
Es original y es window 7  ....intel core 5 3.20 ghz ,radeon 5450,medion.
JuanmaWL4050Hace 13 años5
[b]Pues con esta Traducción subida a Megaupload (Es la que usé yo en mi Metro 2033 que tampoco tenia el lenguaje español), podrás poner el juego 100% en español

[url]http://www.megaupload.com/?d=HSSJWXKZ[/url]
[url]http://www.megaupload.com/?d=V135PCXC[/url]

Solo tienes que poner el archivo DATA en la carpeta de Metro 2033 y darle doble click. Y ya se supone que entras al juego y puedes elegir el español como idioma.

Si no te funciona de esta manera no tengo ni idea de como se hace   [/b]
Ramones7715Hace 13 años6
Muchas gracias por tu ayuda ...
Ramones7715Hace 13 años7
Solucionado el juego tiene muy buena pinta....muchisimas gracias por tu ayuda.
Diafebus1012Hace 12 años8
A mi me ha pasado algo parecido, me lo he comprado en inglaterra, pero claro, los juegos europeos suelen venir con todas las traducciónes e idiomas de fabrica, normalmente solo cambian el diseño y el lenguaje de las portadas, el disco suele ser el mismo, y me ha pasado lo mismo, solo lo puedo jugar en inglés, alemán o russo.  Probaré a bajarme yo también ese parche con el doblaje español (que me comentaron que era muy bueno)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Instalo el juego metro 2033 y esta todo en ingles

Hay 8 respuestas en Instalo el juego metro 2033 y esta todo en ingles, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL