Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Krayone10
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 325

PES 2018: Consola en modo seguro // mis datos myclub los tengo subidos en konami ?

Buenas puse el ultimo parche de la play4 y me dio algun error y la consola entro en modo seguro te dan 7 obciones las cuales e descartado todas menos la 6 y 7 que te borra todo los datos de la consola me puesto en contacto con sony y me dicen que la unica manera de salir de ai es usando la obcion 6 o 7 y borrar todo lo que me gustaria saber es si mis datos de myclub del pse2018 los tengo subidos en konami o necesito los datos de la consola el problema es que yo estoy vinculado a la consola de mi hermano el cual es el que tiene pagado el año de psplus y nose si eso influiria en algo e metido 20e en monedas del pse2018 desde mi cuenta y tengo la id de mi consola vinculada en konami alguien sabe si borro todo lo de mi consola al entrar en pse2018 tengo mi ekipo en myclub? gracias .
Julian032070Hace 5 años1
Los datos de myclub estan unidos a tu cuenta, si borras los datos no se perderian.
1 VOTO
Krayone10Hace 5 años2
Estas seguro al 100%? Por que si es así borro todo hoy mismo.
Frannzx724Hace 5 años3
Es seguro lo que te dice el amigo, borra todo, mientras no borres tu cuenta todo bien.
Rycardryko-BR945Hace 5 años4
Exactamente, tus datos de MyClub están asociados a tu ID KONAMI, puedes jugar a MyClub desde otra consola en otro país, por dar un ejemplo.
Krayone10Hace 5 años5
Me contesto konami de que estaba todo subido en sus servidores y borre la consola entera. gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Consola en modo seguro // mis datos myclub los tengo subidos en konami ?

Hay 5 respuestas en Consola en modo seguro // mis datos myclub los tengo subidos en konami ?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL