Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Zackerts80
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5104

Ni-Oh: Profanar armas

Ya estoy en el Averno y noto que hago muy poco daño y estoy casi al máximo de nivel, tengo puesta la build del ninja dragón cómo puedo tener el arma a +100 es muy difícil subir y me da miedo a profanar y que me meten y perder el arma.  Yo la tengo a +40 si la profano en el primer piso hasta el 10 me subirá o tiene que ser en pisos más superiores? Por favor ayuda llevo atascado mucho tiempo.
Drasiel103Hace 5 años1
@Zackerts
Mostrar cita
Ya estoy en el Averno y noto que hago muy poco daño y estoy casi al máximo de nivel, tengo puesta la build del ninja dragón cómo puedo tener el arma a +100 es muy difícil subir y me da miedo a profanar y que me meten y perder el arma. Yo la tengo a +40 si la profano en el primer piso hasta el 10 me subirá o tiene que ser en pisos más superiores? Por favor ayuda llevo atascado mucho tiempo.
Buenas; Para tener el arma a +100 has de avanzar muchísimo en el averno. Muchísimo. No te preocupes por ese valor de arma ahora mismo. Te diré que el averno en sus pisos es algo similar a las sendas; fijate que lo que vayas obteniendo, por ejemplo entre los pisos 1 y 10, será muy parecido a Senda del Demonio. No te molestes en profarnar armas o armaduras que tengas de muy alto nivel, porque lo convertirás en equipo de menor nivel y, por tanto, menor daño. Una buena forma de avanzar es, cuando entras la primera vez, eliminar los 4 debuffs (un truco muy bueno es usar los pergaminos Suppa, Andar Felino y Carrera del tigre para las zonas en las que has de llegar explorando hasta el kodama). Una vez elimines los 4 debuff del área, ve a la zona del jefe y dale pomada. Luego avanza de piso, y verás que en lugar de 4 debuffs, sólo tienes 1. A veces es un debuff asequible (como debilidad en armas de fuego, o en mi caso lenta recuperación de ki, ya que uso armas vivas) y otras veces será algo más problemático y tendrás que eliminarlo si quieres un enfrentamiento más sencillo. Te adjunto un enlace con la lista de todos los jefes que irás encontrando en cada piso del averno: [url=https://files.acrobat.com/a/preview/3cbd3e48-43ce-4e80-8bf7-540661ce8702]Listado de Debuffs Jefes del Averno[/url] (créditos a Yoroch Ochosiete por adjuntarlo en uno de sus videos; a Frantaplan, rileykard y loveponpon por confeccionarla) A partir del nivel 30 más o menos, ya puedes empezar a profanar cosas, además de que verás que te caen más y más. Mi consejo es que no profanes tu equipo, a no ser que tengas piezas de sustitución. Si mal no recuerdo, cada 3 niveles del averno, obtienes el nivel máximo para los objetos profanados, así que una buena estrategia si lo que quieres es obtener algo de equipo potente es entrar, completar tres pisos y salir. Para saber en qué piso estás, basta con que pulses el panel táctil y lo verás; así pues, si entras en el 30, has de salir cuando venzas al jefe del piso 33. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
EDITADO EL 09-05-2018 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zackerts80Hace 5 años2
Muchísimas gracias ya entiendo más o menos, es que algunos jefes me costaban como (sanada) y no hacía mucho daño por eso queria esas armas, me miraré la lista y a ver si así con preparación puedo pasarmelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Profanar armas

Hay 2 respuestas en Profanar armas, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL