Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por ElPriince3
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1392

Fortnite - Trucos y guías: He reparado el error "0xc00007b" y he perdido el audio [SOLUCIONADO]

Este error, por como es descrito, parece ser un problema de las subcarpetas instaladas en el disco duro, así que estos son los pasos que recomiendo seguir. (Antes de comenzar con la reparación, es importante asegurarse de que todos los controladores/drivers de sonido y vídeo de la tarjeta gráfica están totalmente actualizados, ya que esta a veces es la causa de algunos errores de este tipo.)

El primero es ir al Launcher de Epic Games y una vez allí presionar el icono con forma de tuerca que hay junto al botón de "JUGAR". Una vez pulsado deberán aparecer cuatro opciones, entre las que debes pulsar "Verificar", para así intentar que el Launcher repare el error de manera automática. Si, como ya he comentado, el error yace en las subcarpetas de instalación del juego, este problema debería poder solucionarse fácilmente con el reparador automático del Launcher de Epic Games.

Como segunda opción, y si esta primera no funciona, recomiendo desinstalar el juego desde el Launcher, siguiendo los mismos pasos de antes pero presionando la opción "DESINSTALAR", en lugar de "VERIFICAR", y posteriormente hacer una limpieza de archivos residuales con el programa "CCleaner", para evitar que pueda permanecer instalada alguna de las carpetas que contenga el error.

En el hipotético caso de que ninguna de estas dos opciones fuera exitosa, la forma definitiva, aunque algo más lenta de reparar el error, sería formatear el ordenador completamente, eliminando así cualquier error que pueda provocar tal fallo, ya sea porque este se encuentre alojado en alguna de las subcarpetas de instalación que no haya conseguido eliminarse, como ya he mencionado antes; algún tipo de error o incompatibilidad con los drivers de sonido o incluso algún daño provocado por consecuencia de "malware" en las carpetas base de Windows.
Eso es todo lo que puedo recomendar, espero que te sea de ayuda, gracias por tu atención.
Ya estoy ayudando yo más que el soporte técnico de mierda de Epic Games, que esto lo sé hasta yo loko, lo sé hasta yo y eso que solo soy un cani de mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > He reparado el error "0xc00007b" y he perdido el audio [SOLUCIONADO]

Hay 0 respuestas en He reparado el error "0xc00007b" y he perdido el audio [SOLUCIONADO], del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL