Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por ElPriince3
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3473

Fortnite - Trucos y guías: ¿Cómo funcionan los Desafíos semanales? Todo lo que necesitas saber

Hay una gran cantidad de dudas sobre este tema, cómo funcionan exactamente los Desafíos semanales y qué se debe hacer para conseguir la skin misteriosa, la cual se consigue "Completando TODOS los desafíos de 7 semanas distintas", y la clave para resolver todas vuestras dudas está en las palabras "TODOS" y "distintas". Es importante decir que para poder conseguir estos desafíos necesitas tener el Pase de Batalla 4; una vez dicho esto te dejo mi explicación lo mejor relatada posible:

Pues bien, como todos sabemos, cada Pase de Batalla dura 70 días, lo que son 10 semanas exactas.(Cada semana 7 días por 10 semanas 70 días, no es difícil ). En el apartado "DESAFÍOS" dentro del juego, nos aparece un tablero con un cuadrante correspondiente a cada una de las 10 semanas como ya he dicho, enumerados en orden del 1 al 10, que se van desbloqueando en orden numérico cada 7 días, es decir, exactamente el día que comenzó el Pase de Batalla se desbloqueó el cuadrante de la "SEMANA 1", y justo 7 días después se desbloqueó el cuadrante de la "SEMANA 2", y así sucesivamente hasta llegar a la décima, la cual concluiría 7 días después al igual que el resto de semanas dando fin al Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite.

Una vez explicado esto, la pregunta que se hacen muchos es qué pasa si dejas pasar una semana, dos, o las que sean sin completar sus desafíos correspondientes; Pues como ya he dicho, para conseguir la skin misteriosa debemos "Completar todos los desafíos de 7 semanas distintas", cada cuadrante de los 10 que tenemos tiene un total de 7 misiones, así que para que el progreso del desafío misterioso avance, deberemos completar todas y cada una de las 7 misiones que contienen al menos 7 cuadrantes distintos. Es decir, de los 10 cuadrantes que tenemos de misiones (1 para cada semana) deberemos completar al 100% al menos 7 de ellos, esto nos permite deducir, que Fortnite, para darnos una pequeña tregua, y por temas de vida social , nos permite fallar un máximo de 3 de las 10 semanas de las que disponemos para completar este desafío misterioso, y sí, si por ejemplo en la Semana 1 has completado todas las misiones y en la Semana 2 has dejado sin hacer aunque sea 1 ó 2 de las 7 misiones solo se te contabilizará 1/7 semanas completadas, dado que el desafío nos pide "Completar TODOS los desafíos de 7 semanas "DISTINTAS"), y por último hacer hincapié en que nos pide Completar "TODOS" los desafíos de 7 semanas "DISTINTAS", por lo que no te servirá de nada completar en una semana solo 3 misiones de las 7 y en otra semana 4 de las 7, porque no corresponden a la misma semana, para que se entienda con otras palabras, el desafío misterioso no contabiliza las misiones totales completadas, contabiliza los grupos de 7 misiones, correspondientes cada uno a una semana, solo si han sido completadas todas ellas. Espero que haya quedado claro, y haberme explicado bien, alguna duda más sobre esto podéis preguntarme poniendo un comentario. Gracias!  
EDITADO EL 09-05-2018 / 12:39 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Mauricio35312Hace 5 años1
Se pueden completar los desafios semanales cualquier dia? 
Ejemplo:
No complete todos los desafios de la semana 2, los puedo completar los desafios de la semana 2 en la semana 3?
Mauricio35312Hace 5 años2
Se pueden completar los desafíos semanales cualquier día? 
Ejemplo:
No complete todos los desafíos de la semana 2, puedo completar los desafíos de la semana 2 en la semana 3?
EDITADO EL 05-03-2019 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > ¿Cómo funcionan los Desafíos semanales? Todo lo que necesitas saber

Hay 2 respuestas en ¿Cómo funcionan los Desafíos semanales? Todo lo que necesitas saber, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL