Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AO International Tennis
AO International Tennis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro AO International Tennis
Por Eduhazard167
Hace 5 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 4795

AO International Tennis: AO Tennis o tennis world tour?

Esa es mi duda... llegan los dos juegos casi al mismo tiempo, cual sera mejor? Y lo que menos me importa son las licencias. Quiero una buena jugabilidad, un buen simulador, y un buen contenido respecto al modo carrera y el online sobre todo el online. Cual creeis que sera mejor?
Onfenix1262Hace 5 años1
No puedo decir cual es el mejor( no pude ver casi nada del world tour) pero puedodarte mi opinion de este, no es el mejor juego del mundo y no es tan simulador como otros pero esta bueno(esto ya depende de los gustos de cada uno),  licencias tiene algunos jugadores pero el editor de jugadores y estadios hace inecesario mas licencias, el modo carrera es bastante realista con los torneos( salvo los nombres pero por ejemplo  tiene un nombre generico que hace que sepas que es ese torneo(y estan ubicados   en en momento del año que les corresponde, el ranking se arranca sin posicion y tenes que llegar desde mas del puesto mil al 1, y se puede agregar lo editado al modo carrera(podes tener todo el ranking real  si queres en ek modo carrera, online no jugue por falta de tiempo y todo esto antes de la gran actualizacion que dicen que mejoro mucho)
OMonty921477Hace 5 años2
@Onfenix
Mostrar cita
No puedo decir cual es el mejor( no pude ver casi nada del world tour) pero puedodarte mi opinion de este, no es el mejor juego del mundo y no es tan simulador como otros pero esta bueno(esto ya depende de los gustos de cada uno), licencias tiene algunos jugadores pero el editor de jugadores y estadios hace inecesario mas licencias, el modo carrera es bastante realista con los torneos( salvo los nombres pero por ejemplo tiene un nombre generico que hace que sepas que es ese torneo(y estan ubicados en en momento del año que les corresponde, el ranking se arranca sin posicion y tenes que llegar desde mas del puesto mil al 1, y se puede agregar lo editado al modo carrera(podes tener todo el ranking real si queres en ek modo carrera, online no jugue por falta de tiempo y todo esto antes de la gran actualizacion que dicen que mejoro mucho)
Coincido total contigo, yo ahora me estoy descargando la actualización para poder probarlo
Onfenix1262Hace 5 años3
La jugabilidad yo creo que es a gusto es como al que le gusta  la de fifa o pes por mas que las paginas digan tal es mejor o peor.
Eduhazard167Hace 5 años4
@Onfenix coincido con tigo, pero en una jugabilidad que sea mas simulador que arcade es facil mencionarse. Es como tu dices, quien prefiere fifa o pes... todos sabemos que en los ultimos años fifa es mas arcade que simulador.. y pes en su linea, mejorando poco a poco.. en mi opinion mejor pes, pero como dices, para gustos colores... y en el tema de un simulador de tennis, el problema es que han sido muchos años sin tener una entrega... y estamos un poco verdes....
OMonty921477Hace 5 años5
@Eduhazard yo por ejemplo no jugaba a uno desde Smash Court Tennis 3 de PSP y la verdad es que AO International Tennis me está gustando mucho
1 VOTO
Onfenix1262Hace 5 años6
@Eduhazard
Mostrar cita
@Onfenix coincido con tigo, pero en una jugabilidad que sea mas simulador que arcade es facil mencionarse. Es como tu dices, quien prefiere fifa o pes... todos sabemos que en los ultimos años fifa es mas arcade que simulador.. y pes en su linea, mejorando poco a poco.. en mi opinion mejor pes, pero como dices, para gustos colores... y en el tema de un simulador de tennis, el problema es que han sido muchos años sin tener una entrega... y estamos un poco verdes....
yo creo qie como decis fueron muchos años sin juego de tennis y para asentar bases esta muy bien(formula 1 el 1er juego fue algo como esto y desoues mejoro año a año) pero que incluyeran ese gran editor y un buen modo carrera le da un plus
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 5 años7
Yo pienso como vosotros, tras tantos años hay que sentar unas bases y las del AO me parecen muy buenas,  a mí me ha gustado mucho pero como dicen es como fifa o pes, a gustos. Aunque yo hasta que no pruebe el tennis world tour, qué lo tengo reservado también, no puedo decir nada. Por lo qué yo te diría eso, qué pruebes los dos y luego decidas, ya qué eso son gustos como hemos dicho. Si eres de consola alquila el AO en algún videoclub cuando salga en formato fisico y pruebas. Y luego el TWT. Porqué hasta que no salgan los 2 y veamos los qué ofrecen, mejor no comparar. Por el momento como he dicho, a mí me gusta AO y el otro lo tengo reservado. Un saludo.
EDITADO EL 09-05-2018 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Onfenix1262Hace 5 años8
Ojala que al atp world tour yambien le vaya bien asi tienen una buena rivalidad y se esfuercen y mejoren para vender y sacar el mejor juego posible.
2 VOTOS
RIP3229939Hace 5 años9
El Debate es lo mismo que entre el FIFA y el PES , Si dejamos al lado la jugabilidad que también es importante , el tema Licencias es evidente que hay que tenerlo presente.

Yo creo que AO tiene más Opciones de Edición , evidentemente que TWT , pero por algunos vídeos que he visto el Modo Carrera parece más al del FIFA aunque repitió , sin Opciones de editar torneos y demás.

Bueno pues yo tampoco quiero precipitarme y comprarlo ya así que voy a esperar y a leer vuestras opiniones.
1 VOTO
Davidrom2Hace 5 años10
Buenas, tengo el ao tennis y mi duda es que me enfrento a jugadores online y la mayoria tienen todos los jugadores de tennis reales (federer, djockovic...) hay alguna forma de conseguirlo? gracias saludos.
Onfenix1262Hace 5 años11
Bajandolos con el editor en el apartado academia y adentro decomunidad.
Davidrom2Hace 5 años12
Gracias lo probaré. la verdad que me esperaba mucho más del juego...
Aldovhb91Hace 5 años13
He leído que hay un modo de edición, mi pregunta es. ¿Cuál de los dos juegos los tiene el TWT o el AO? Un saludo.
Valerikk196Hace 5 años14
@Aldovhb
Mostrar cita
He leído que hay un modo de edición, mi pregunta es. ¿Cuál de los dos juegos los tiene el TWT o el AO? Un saludo.
AO. Saludos
SirLeon164Hace 5 años15
Ambos son igual de malos y les falta pulir. Es increible que un juego del 2011 como el top spin o virtua tennis sean iguales o mejores que uno del 2018. Gta V es mejor simulador de tenis que ambos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > AO International Tennis > AO Tennis o tennis world tour?

Hay 36 respuestas en AO Tennis o tennis world tour?, del foro de AO International Tennis. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL