Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por Eduhazard167
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2030

Tennis World Tour: A DIA DE HOY tennis world tour o AO tennis?

Esa es mi duda... llegan los dos juegos casi al mismo tiempo, cual sera mejor? Y lo que menos me importa son las licencias. Quiero una buena jugabilidad, un buen simulador, y un buen contenido respecto al modo carrera y el online sobre todo el online. Cual creeis que sera mejor?
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años1
El tennis World tour claramente,solo hay que ver  los.últimos game play de los 2.
4 VOTOS
Thunder6486Hace 5 años2
Tennis world tour pa.
2 VOTOS
Carbonoideo1299Hace 5 años3
AO parece mucha más divertido y se ve mejor que world tour...al menos hasta que llegue Mario Tennis Ace y los barra.
Leodisi1004Hace 5 años4
En mi opinión TENNIS WORLD TOUR de cabeza el AO es horrible los golpes irrealistas ...yo tengo reservado el TENNIS WORLD TOUR..
2 VOTOS
ER-FIERAPES36Hace 5 años5
Tenis world tour la version final va ser una joyita yo soy optimista y tengo el presentimiento de que el juego en su version final no nos va decepcionar, pienso que la gente enseguida critica sin haber provado la versión final y se equivoca posiblemente estemos ante el mejor juego de tenis de la historia.
1 VOTO
Eduhazard167Hace 5 años6
Yo entiendo las criticas... lo mostrado hasta hoy es realmente malo... entiendo que cuando salga el juego ya tengan preparado un parche... pero basandonos en los videos que hay hasta hoy, los golpes son realmente lamentables... ver como la pelota llega a un punto, desaparece, y aparece devolviendola desde otro punto... tengo muchisimas ganas de un juego de tennis, pero ver esas cosas.. uff.. da bastante rabia... pero lo dicho hay que esperar a la version definitiva y darle una oportunidad, quizas arreglen todos los puntos negativos y hagan un juegazo...
1 VOTO
Juaken117Hace 5 años7
Hay que esperar siempre al juego definitivo para poder opinar, por ejemplo las DEMOS que salen del FIFA tan sólo un mes antes del lanzamiento del juego no tiene que ver nada con el juego final.
Yo he reservado el Tennis World Tour, y hasta que no lo pruebe no voy a dar ni mi opinión negativa ni positiva.

Os dejo por aquí la opinión de Richard Groy que creo que es un tío bastante coherente acerca del AO Tennis.

"Amigos, tengo que advertiros de que tras 20 horas de juego mi opinión ha variado notablemente al explorar más a fondo el modo carrera con la dificultad veterano y dificultad leyenda hasta el punto de que mi valoración ya no puede ser tan optimista y ni mucho menos tan positiva. Tengo el mando de la xbox roto y mañana me llega otro, me falla uno de los botones que son necesarios para jugar al máximo en este juego. En cuanto me llegue haré un vídeo con mi valoración definitiva. De momento os informo que he escrito una review negativa en steam con las siguientes conclusiones: El juego carece totalmente de documentación que te permita aprender a jugarlo. El juego en su modo carrera es prácticamente injugable en modo leyenda y en veterano donde jugamos el "Remontada épica de García". (tendré que investigar más pero me temo que es así) El juego en dificultad pro para abajo (amateur, rockie) no es que sea más fácil, es que es más o menos jugable porque la iA te asiste y en el resto de los modos no. Por supuesto los contrincantes juegan mejor en leyenda pero no mucho más que en pro y sí bastante mejor que en Rockie. El juego en modo carrera incluye unos ejercicios de entrenamiento para mejorar tus skills que son absolutamente aburridos, injugables e innecesariamente eficaces pero obligatorios, te gusten o no. Como ejemplo, jugando en "Competición" con García en modo veterano https://www.youtube.com/watch?v=SqeEdIgajU0 los skils en modo carreta bajan de tal forma que es injugable García en Veterano. Lo dije en este vídeo, pero el modo online permite que subas todos los stats de tu tenista al 100% lo cual es un sinsentido. El movimiento de tu tenista una vez que descubres que no es culpa de tu manejo, resulta robótico, limitado y por decirlo con un término en inglés "snapizado", es decir, el juego te limita dónde puedes llegar de izquierda a derecha y de abajo a arriba de forma totalmente "arcade" y según prepares el golpe con asistencia de RT +Drop RT+ Topspin Es prácticamente imposible subir a red y no he podido probar los golpes en red porque requiere combinar LS + RB y tengo roto RB El juego te hace creer que es cuestión de práctica, pero cuando dejas de estar asistido por la iA descubres que no es práctica es falta extrema de jugabilidad. Lo que he venido valorando como una virtud: Cuando el contrincante te coloca una winning ball tu jugador queda clavado en un punto sin tener otra opción que adivinar que te van a colocar una winning y posicionarte para pararla. Eso torna el juego en algo totalmente irreal. La forma de jugar apuntando no funciona correctamente. Los "aim shots" no se corresponden con la realidad a partir de modo veterano. Esto es, punto rojo baja probabilidad (suelen entrar), punto verde (alta probabilidad de éxito) o punto blanco (no sabes donde irá la bola). Es imposible hacer un saque en alta dificultad pues la stamina baja mucho más rápido y tienes el mismo tiempo para apuntar el tiro, algo menos de un segundo, con lo cual tienes que hacer servicios muy básicos la mayoría de las veces. En modo veterano para arriba los contrincantes te encajan una media superior a los 10 aces por set. Tendrían que modificar el gameplay totalmente para que este juego tuviera solución de continuidad. Si juegas en amateur te divertirás y creeras que estás dominando el juego, pero enseguida te aburrirás cuando ganes tres competiciones seguidas y querrás más. En cuanto reciba el mando nuevo me pondré a prueba para determinar hasta que punto me faltó práctica jugando en leyenda (ayer estuvimos cuatro o cinco horas en directo en twitch sin ganar un solo juego), pero la mala noticia es que no soy el único que lo ha comprobado y manifestado en las críticas de steam. Me temo que por fin... NO TENEMOS TAMPOCO UN BUEN JUEGO DE TENIS. Os informaré en un próximo vídeo. Richard"
1 VOTO
Vicnaruto2650Hace 5 años8
@Eduhazard
Mostrar cita
Yo entiendo las criticas... lo mostrado hasta hoy es realmente malo... entiendo que cuando salga el juego ya tengan preparado un parche... pero basandonos en los videos que hay hasta hoy, los golpes son realmente lamentables... ver como la pelota llega a un punto, desaparece, y aparece devolviendola desde otro punto... tengo muchisimas ganas de un juego de tennis, pero ver esas cosas.. uff.. da bastante rabia... pero lo dicho hay que esperar a la version definitiva y darle una oportunidad, quizas arreglen todos los puntos negativos y hagan un juegazo...
Opino totalmente igual. Lo qué han mostrado no convence mucho, pero yo creo qué al final saldrá algo bueno. No sé sí una joya como dicen ahí arriba porqué es muy aventurado decir eso pero sí algo bueno. A ver, de aquí 10 días veremos, tengo ganas de ver la versión final. Yo lo tengo reservado
EDITADO EL 12-05-2018 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nelius340Hace 5 años9
¡2K! ¿Por qué nos habéis abandonado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tennis World Tour > A DIA DE HOY tennis world tour o AO tennis?

Hay 9 respuestas en A DIA DE HOY tennis world tour o AO tennis?, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL