Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Kvktaz170
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1101

Dragon Ball Fighters: Oferta en PSN ¿Merece la pena el pase de personajes?

Muy buenas a todos! Con las recientes ofertas en digital en PSN, he visto que han rebajado el pase de personajes a 26,99€ en lugar de los 34,95€ de salida. ¿Merece la pena la oferta? La promoción acaba el día 10 de Mayo y estoy indeciso. Los 4 personajes que ya conocemos (Broly, Bardock, Zamasu y Vegetto) me encantan, pero pagar tanto por un DLC, me hace dudar, ya que nunca he pagado por un DLC. Pero reconozco que es de los pocos contenidos de pago que me estoy planteando.
Muchas gracias de antemano!
1 VOTO
VikingoSGF1471Hace 5 años1
Pues yo sinceramente lo pillaría te salen los 8 personajes por el precio de 5 individualmente y se supone que los otros cuatro son vegeta base, goku base, n17 de Super y cooler.
1 VOTO
ColladoX47182Hace 5 años2
@Kvktaz Yo sí te lo recomandaría  y eso que yo me lo compré a 35€ que pensándolo fríamente... jaja aprovecha que esta un poquito más baratito   que la verdad que los personajes que trae están bastante bien.
2 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 5 años3
Sí juegas mucho sí, si vas a jugar de vez en cuando no sale a cuenta.
2 VOTOS
LeNinieRate436Hace 5 años4
Estuvo en oferta? Nooooo. Y yo que me fijaba casi seguido la tienda. A esperar un poc entonces, me preocupa que los proximos sean Goku y Vegeta en estado base.
1 VOTO
Demoledorruiz975Hace 5 años5
@LeNinieRate
Mostrar cita
Estuvo en oferta? Nooooo. Y yo que me fijaba casi seguido la tienda. A esperar un poc entonces, me preocupa que los proximos sean Goku y Vegeta en estado base
pienso lo mismo, no veo necesario a goku y vegeta base. Se va a llenar de distintos tipos de goku, tienen mucha variedad para poner. Ojala pongan a jiren en algun momento
LeNinieRate436Hace 5 años6
@Demoledorruiz
Mostrar cita
@LeNinieRate
Mostrar cita
Estuvo en oferta? Nooooo. Y yo que me fijaba casi seguido la tienda. A esperar un poc entonces, me preocupa que los proximos sean Goku y Vegeta en estado base
pienso lo mismo, no veo necesario a goku y vegeta base. Se va a llenar de distintos tipos de goku, tienen mucha variedad para poner. Ojala pongan a jiren en algun momento
Seguro, también a Kefla. Curioso que nadie haya mencionado a Ribrianne.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Oferta en PSN ¿Merece la pena el pase de personajes?

Hay 6 respuestas en Oferta en PSN ¿Merece la pena el pase de personajes?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL