Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 142 / Lecturas: 1981

Days Gone vuelve a dar señales de vida. Prepárate, ¡te contamos todo!

No por casualidad lo nuevo de Sony Bend Studio es de lo más esperado de PS4 para los próximos tiempos. En este avance de Days Gone te vamos a contar las novedades que han surgido en las últimas horas alrededor de este mundo abierto con zombies para conocer un poco más su propuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25964/5025/0/days-gone/]Pulsa aquí para leer el artículo de Days Gone[/url]
Cuxasss1643Hace 5 años1
Que buena pinta tiene este juego!!
1 VOTO
Tsukino8811Hace 5 años2
Creo que este será uno de los mejores juegos para ps4 el próximo año
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 5 años3
Pues yo le tengo ganas
Rider-Eternal6175Hace 5 años4
Muy buen reportaje, el juego promete
Shazer685Hace 5 años5
Señales de vida?
Que ayer no habian sacado una informe.
ZanderStrife3489Hace 5 años6
"5 años de desarrollo a sus espaldas". Mirad, Sony puede tener sus cagadas, que las tiene, pero como para no confiar mi pasta en una compañía que da vía libre a un proyecto sobre una IP nueva con tanto tiempo de desarrollo sabiendo perfectamente que puede suponer un riesgo.
EDITADO EL 10-05-2018 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
70 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 5 años7
Aquí va a pasar como Horizon. Nadie tenía expectativas en él pero terminó siendo un juegazo.
47 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años8
Pinta muy bien, creo que tiene muy buenas ideas y si las aplica bien podría ser un referente en el género.

A mí me encantan los juegos de zombis, así que con el primer tráiler ya me tenían ganado. Especialmente con la horda de quinientos zombis, era espectacular. Espero que salga bien y Sony Bend se asiente como otro estudio importante en Sony.
EDITADO EL 09-05-2018 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 5 años9
Cierto que llevaban tiempo callados y ya tocaba decir algo. Pinta genial desde la primera vez que lo vi y espero que llegue a buen puerto. 

Salu2!
Nexo-D11564Hace 5 años10
Acabara siendo un juego bastante divertido de eso no tengo la menor duda, pero habrá que ver como se las apañan para no caer en lo monótono y repetitivo, ya que esta clase de juegos suelen pecar bastante de ello.

El tiempo dirá si acabara siendo un gran titulo o no, yo por ahora me mantengo al margen de dar valoraciones no me gusta jugar a ser adivino sin haber si quiera probado el juego con mis propias manos.
Leojp12852
Expulsado
Hace 5 años11
[b]Bend Studio[/b] me ha sorprendido gratamente con esta nueva IP, muy al estilo y una jubabilidad del the last of us, mezclando acción frenética, combates viscerales con horda de zombies, ambientación inquietante, gran libertad de exploración con la moto e interacción con el entorno y mecánicas de supervivencia, sin dudas será un juegazo y rejugable [url=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707288/days-gone-tendra-multiples-finales-y-un-mundo-abierto-dinamico-y-creible/]Days Gone tendrá múltiples finales[/url], ahora solo falta la fecha de lanzamiento, probablemente en el E3.
EDITADO EL 09-05-2018 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años12
"Garvin y compañía explican que oleadas de zombies como la que vimos en elprimer gameplay de Days Gone, de unos 500 muertos vivientes, son sólo el comienzo del juego, así que habrá momentos de auténtico impacto si las cifras son mucho mayores."

  

Vídeo eliminado de Youtube

"Run boy run" ......
FENIX40012026Hace 5 años13
Después de mi desagrado con el primer gameplay, me está gustando como el juego comienza a prometer más cosas (y buenas por lo demás).

De todos modos, es increíble cómo lo está haciendo Sony con las nuevas IPs y lealtad al singleplayer. ¡Que siga así!
1 VOTO
Reckoner1355Hace 5 años14
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Aquí va a pasar como Horizon. Nadie tenía expectativas en él pero terminó siendo un juegazo.
Pues yo tenía altas expectativas con Horizon: Zero Dawn.
27 VOTOS
Xenet88452Hace 5 años15
Tengo una Switch, una Xbox One y como no, una PS4, y gracias a los exclusivos que tiene me alegro de tenerla. No queda otra que felicitar a Sony por esta y las demás obras de arte exclusivas que tiene, lo mejor de Sony y casi lo único que me atrae por desgracia. Digo lo de las consolas que tengo para los haters o fanboys de marcas.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Days Gone vuelve a dar señales de vida. Prepárate, ¡te contamos todo!

Hay 142 respuestas en Days Gone vuelve a dar señales de vida. Prepárate, ¡te contamos todo!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL