Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Pinto951143
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 308

Monster Hunter Freedom Unite: Shen gaoren arco

Hola, alguien sabe como matar o al menos pasar la mision del shen gaoren de la anciana con arco? es que ando intentando pasarme el juego con arco pues ya lo he jugado con katana. 
Voy con la armadura de cenataur (la verde) y el arco negro, le doy con bombas barriles en el craneo, revestimiento energia en la cara, pero nada, siempre me revienta la fortaleza, la vez que mas cerca he andado me revento la fortaleza quedando 20 segundos. Asi que alguien puede darme algun consejo para poder pasarme la mision del shen gaoren de la anciana con el arco?
y por cierto, como se usa el tercer nivel de carga de los arcos?
EDITADO EL 09-05-2018 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Fatakantor1031Hace 5 años1
@Pinto951 Hola amigo para hacer la misión con arco te recomendaría hacerte el de ceanataur que tiene un buen disparo perforante y que  uses una armadura que te suba el ataque.
Y supono que sabes que con arco  lo mejor es disparar a su caparazón,aunque  también le dañasería mucho disparandole en la cara.
Un saludo  amigo.
Ocelot-MH102Hace 5 años2
No sé que tan difícil sea derrotarlo con arco, ya que nunca lo he intentado. Pero tu equipo y estrategia no está mal.

Sé que es difícil, pero si puedes consigue un gato con felyne heroics, con esto lo podrás completar sí o sí, y no solo te ayudará tener un gato con heroics contra el Shen gaoren sino contra algunos otros monstruos también. Por otra parte añade límite de balas a la armadura del Ceanataur, con esto podrás asegurar la mayor combinación de los rev de energía para el arco.

Cuando baje no le dispares en la cabeza, hazlo desde el caparazón ya que es su punto débil. Y trata de disparar desde el rango adecuado para hacer el mayor daño posible.

Para añadir un nivel más de carga al arco necesitas la habilidad carga+.
1 VOTO
Pinto951143Hace 5 años3
@Ocelot-MH
Mostrar cita
No sé que tan difícil sea derrotarlo con arco, ya que nunca lo he intentado. Pero tu equipo y estrategia no está mal. Sé que es difícil, pero si puedes consigue un gato con felyne heroics, con esto lo podrás completar sí o sí, y no solo te ayudará tener un gato con heroics contra el Shen gaoren sino contra algunos otros monstruos también. Por otra parte añade límite de balas a la armadura del Ceanataur, con esto podrás asegurar la mayor combinación de los rev de energía para el arco. Cuando baje no le dispares en la cabeza, hazlo desde el caparazón ya que es su punto débil. Y trata de disparar desde el rango adecuado para hacer el mayor daño posible. Para añadir un nivel más de carga al arco necesitas la habilidad carga+.
ok, entiendo, gracias a ambos por responder, y, por cierto, no sabreis que se necesita para las joyas para conseguir carga+,
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 5 años4
@Pinto951
Mostrar cita
@Ocelot-MH
Mostrar cita
No sé que tan difícil sea derrotarlo con arco, ya que nunca lo he intentado. Pero tu equipo y estrategia no está mal. Sé que es difícil, pero si puedes consigue un gato con felyne heroics, con esto lo podrás completar sí o sí, y no solo te ayudará tener un gato con heroics contra el Shen gaoren sino contra algunos otros monstruos también. Por otra parte añade límite de balas a la armadura del Ceanataur, con esto podrás asegurar la mayor combinación de los rev de energía para el arco. Cuando baje no le dispares en la cabeza, hazlo desde el caparazón ya que es su punto débil. Y trata de disparar desde el rango adecuado para hacer el mayor daño posible. Para añadir un nivel más de carga al arco necesitas la habilidad carga+.
ok, entiendo, gracias a ambos por responder, y, por cierto, no sabreis que se necesita para las joyas para conseguir carga+,
Hola amigo no recuerdo cuales eran pero si usas arco de ceanataur no necesitas esa habilidad ya que ese arco no desbloquea un nivel más, eso sí junto con el de diablos y narga tiene el perforante más potente. Un saludo amigo.
EDITADO EL 09-05-2018 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Pinto951143Hace 5 años5
@Fatakantor, hola,la razon por la que decia eso era porque no he conseguido usar el tercer nivel del arco, se supone que es manteniendolo pero no lo logra, por eso como ha dicho la otra persona lo de la carga, era para intentar atacar usando el tercer nivel y no el segundo.
con el de cenataur si puedo usar el tercer nivel de carga, pero con el arco negro no
EDITADO EL 10-05-2018 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 5 años6
@Pinto951
Mostrar cita
@Fatakantor, hola,la razon por la que decia eso era porque no he conseguido usar el tercer nivel del arco, se supone que es manteniendolo pero no lo logra, por eso como ha dicho la otra persona lo de la carga, era para intentar atacar usando el tercer nivel y no el segundo. con el de cenataur si puedo usar el tercer nivel de carga, pero con el arco negro no
Hola amigo, he mirado el nivel de disparo que se desbloquea con el arco negro y este pasa de ser disp.perf.nv3 a disp.disperso nv4 con lo que para poder al menos ahuyentar al Gaoren no te seria util,ya que el disparo que mas daño le hace es el perforante por lo que te conviene no usar carga+ ,si usas otro arco que con carga+ desbloque disp.perforante podrias usar la armadura Monodevil u o la que sea su igual en r.bajo que da la hab. carga+ y con joyas poner adrenalina +2. Bueno las joyas para carga+ son : Joya caja municion que se hace con : Pua de rathian-1 Joya campo batalla-1 Craneo remobra-1 y la joya de cargador que se hace con: Joya lapislazuli-1 Cuerno de fatalis-1 Pua rathian + - 1 Zumo bicho electrico- 5 Si te lo puedes hacer un arco muy bueno para el cangrejo es el de Rathalos: Arco prominencia con 204 de ataque y que con carga + pasa de Perforante nv2 a Perforante nv4. Espero que te sea de ayuda. un saludo amigo.
Nightsora4Hace 5 años7
Bueno llego bastante tarde para responder a esto pero por si acaso lo pondré, yo mate al de la anciana y al del gremio con arco y es más sencillo de lo que parece, lleva el arco de tigrex II o en su defecto el I pero te costará más y la armadura lleva la que prefieras.
-Barriles, pólvora, Bombas barriles, bombas de rebote+, peces fragiles (todas las bombas que puedas)y libros para combinar
-Revest.energía y 10 mega pociones 

Con esto te debería sobrar, cuando se acerque vas a junto de el y usas el disparo perforador del arco (la primera carga) para dispararle a la cara, cada vez que baje le pones las bombas y cuando caiga le disparas a la cabeza, en el momento que se suba y vaya a lanzar el rayo por primera vez activas el matadragones, tras un tiempo podras volver a usarlo así que (la siguiente no estará activado) la próxima  vez que vaya a hacer el rayo y este activado lo usas, podrás usarlo unas tres veces.
Cuando se esté acercando a la fortaleza de pie disparale desde arriba con el arco y si quieres usa las balistas, no necesitas usar las balas de cañón si haces esto te pasaras la misión con un 30% de la fortaleza o más 
Espero haber ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Shen gaoren arco

Hay 7 respuestas en Shen gaoren arco, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL