Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por PepeJenas17
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 868

Battlefield V: Debate de shooter bélicos históricos

Buenas, pues eso. Creo que el mundo bélico lo ha contaminado mucho (para bien o para mal) Cod.

Estaba pensando en cómo sería un shooter bélico pero remontando a los inicios de las armas. Donde se tendría que pensar el tiro (sin spiner como tal) antes de disparar por la baja cadencia y aparcar un poco el tiroteo masivo

Qué opináis?
1 VOTO
Kerberos190249Hace 5 años1
Los shooters en su mayoria son arcades, facilones, donde prima la velocidad, el moverte dando saltitos y pegar un tiro en la cabeza mientras repones vida magicamente y la mayoria de gente lo quiere asi, pero hay juegos mas realistas como la serie ARMA o los Red Orchestra, Verdun o Rising Storm Vietnam, lo que ciertamente son minoritarios.

No creo que se deba a que lo contamine nadie, mas bien creo que se debe a que la gente prefiere cosas mas faciles a algo que realmente suponga un reto pero lo malo de esto es que a veces resulta frustrante cuando le has encajado en el pecho a un enemigo un tiro con tu fusil y lo dejas a una cuarta parte de vida, ese enemigo se da la vuelta y dando saltitos te dispara en la cabeza.
PepeJenas17Hace 5 años2
Claro, está guay un mata mata frenético pero hecho en falta algo más tenso. Esa pausa de un tiro en zona crítica y adiós. Y un tiro en el brazo o pierna que dificultase el movimiento o incluso apuntar.

O me conformaría con un 1GM pero bien hecho.
Kerberos190249Hace 5 años3
Mirate el Squad (aunque es bastante simulador, algo lento) y el proximo Insurgency: Sandstorm, este ultimo pinta realmente bien, siendo una especie de Battlefield hardcore (yo ya lo tengo precomprado)
1 VOTO
Playernice4Hace 4 años4
Existe un Mod del Battlefield 2: Forgotten Hope 2 que es más realista en ese aspecto. La comunidad sigue activa a día de hoy y el servidor se llena con 100 personas los fines de semana a las 8 hora española. Los desarrolladores siguen activos y se esperan actualizaciones en 2 meses. El juego ahora mismo tiene un Standalone(no hace falta BF2) que se puede descargar gratuitamente por aquí:http://playfh2.com/   
Si os interesa el juego organizado, se realizan varias campañas todos los años y tenemos un regimiento hispano:  https://cmp-gaming.com/gc/92-pionier-bataillon-900/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Debate de shooter bélicos históricos

Hay 4 respuestas en Debate de shooter bélicos históricos , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL