Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por J0SE87849
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2207

God of War (2018) - Trucos y guías: "Truco" Farmear Encantamientos

Por casualidad me encontré con un fallo del juego que nos permite farmear encantamientos naranjas de manera muy fácil y rápida. 
Os vais a hinchar de encantamientos 

El “truco” requiere tener cerrada una cámara oculta(al menos así me ha ocurrido a mi)en concreto la cámara oculta de la isla avanzada de los elfos de la luz.
Ademas hay q haber limpiado esta zona con anterioridad o nos saldran enemigos diferentes,la primera vez creo que salen pesadillas y un troll.

Al grano,nos vamos a esta isla y atracamos en la orilla,al bajar guardamos partida manualmente,veréis que en esta zona aparecen 3 enemigos de hel,uno que esta sentado en frente de la puerta y otros dos que vienen por el pasillo de la derecha.
Los matamos,recogemos lo que suelten y volvemos a guardar partida,tal como guardemos partida le damos a cargar partida (la que acabamos de guardar).
Veréis que aparecemos de nuevo en la orilla y los enemigos vuelven a estar ahí,conservando los ítems y encantamientos que nos soltaron.
Volvemos a matarlos,guardamos,cargamos,así infinitamente…

Estos enemigos de hel te pueden soltar encantamientos tipo:

+15 fuerza +25%daño de fuego

+15 rúnico +25%daño de hielo

Y así en todas las estadísticas,además que te puede tocar cualquier habilidad típica de los encantamientos,o encantamientos con +8 fuerza +8 vitalidad en vez de solo una estadística,para todos los gustos vaya.

Ha farmear gente! 
2 VOTOS
Wildfree1234450Hace 6 años1
Sí funciona me viene buenísimo para el modo God of War.

Aunque apenas soy nivel 5 y matar a los 3 de la isla (son nivel 7 y 8) me ha costado como si pelease contra un boss volveré cuando ya sea nivel 6 o 7 para farmear bien.

Aun no he actualizado a la 1.21, sigo en 1.17 espero que con la act no quiten ese spot de farmeo.

Por cierto no hace falta dejar la camara cerrada, yo la he abierto y me ha funcionado igual. Lo que sí tengo arriba es la grieta dimensional abierta, no sé si eso influya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > "Truco" Farmear Encantamientos

Hay 1 respuestas en "Truco" Farmear Encantamientos , del foro de God of War (2018). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL