Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Assder751
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 686

Me podeis recomendar algun manga que merezca la pena?

Soy practicamente nuevo en este tema y solo me he leido parasyte (que me gusto bastante) y me empece Nanatsu  no Taizai o algo asi (que me lei bastante pero no me gusto mucho). 
Si me recomendais uno que tengo entorno 100 capitulos mejor porque si no se me hace muy pesado.
Enlacealpasado218310Hace 5 años1
El último que leí (ya hace algun tiempo) fue Oyasumi PunPun y aunque es muy bueno me dejó algo tocado. También está Akira que son 6 tomos y es la repanocha. Ya de obras mas largas recomendaría Berserk.
1 VOTO
Dark-hunk4245Hace 5 años2
@Assder All You Need is Kill está muy bien, son 2 tomos con un desarrollo curioso, un buen dibujo y te lo puedes leer bastante rápido.
[center][/center]

Otro llamado Clover de las Clamp está muy bien también, son 4 tomos muy finos con una trama que guarda bastantes secretos y un apartado artístico que me llamó bastante la atención cuando lo leí, lastima que no saliesen más números del manga tras el 4°.
[center][/center]
1 VOTO
Assder751Hace 5 años3
@Enlacealpasado2. @Dark-hunk Gracias a los dos por las recomendaciones.(creo que me empezare el de All you need is kill y luego me leere el de Akira)
EDITADO EL 09-05-2018 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pasphy1944Hace 5 años4
Asi no muy largos y terminados estan muy bien estos, ademas variaditos en tematica: sobrenatural, postapocaliptico e historico.



EDITADO EL 09-05-2018 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prarax2492Hace 5 años5
@Assder

Welcome to The NHK
Dorohedoro
Trigun y Trigum Maximum
Ressentiment
Zannen Onna Kanbu Black General-san
Digimon Adventure V-Tamer 01
20th Century Boys
Pluto
Neon Genesis Evangelion
Akira
Punpun
Homunculus.
1 VOTO
Wiso871135Hace 5 años6
Una preguntilla, los mangas los compráis por internet? O los pedís por tienda. Cuál de las dos opciones es la mejor o cual soléis usar vosotros. Gracias 
Assder751Hace 5 años7
@Wiso87 
Yo solo me he comprado dos de momento y los pille por www.casadellibro.com (y de momento no he tenido ningun problema con esa pagina)
EDITADO EL 13-05-2018 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniSFC70Hace 5 años8
Fullmetal alchemist brotherhood es una obra de arte, tiene 64 episodios, muy recomendable y final cerrado. death note está muy bien ahora mismo la estoy viendo y no tiene muchos episodios, son 37 creo. Shijou Saikyou no Deshi Kenichi esta muy bien con 50 episodios en anime pero en el anime no cierran la historia totalmente pero si el arco que empezó desde el capitulo 1 al final.

Luego te recomiendo Naruto que aunque sea largo hay mucho relleno , basta con verlo sin relleno y es mi anime favorito. fairy tail también es genial por si le quieres echar un ojo y este año sacarán su útlima temporada.
1 VOTO
Vivi64884Hace 5 años9
@DaniSFC
Mostrar cita
Fullmetal alchemist brotherhood es una obra de arte, tiene 64 episodios, muy recomendable y final cerrado. death note está muy bien ahora mismo la estoy viendo y no tiene muchos episodios, son 37 creo. Shijou Saikyou no Deshi Kenichi esta muy bien con 50 episodios en anime pero en el anime no cierran la historia totalmente pero si el arco que empezó desde el capitulo 1 al final. Luego te recomiendo Naruto que aunque sea largo hay mucho relleno , basta con verlo sin relleno y es mi anime favorito. fairy tail también es genial por si le quieres echar un ojo y este año sacarán su útlima temporada.
Pide manga, no anime, pero coincido con Fullmetal Alchemist. Es quizá uno de los mejores shonen que hay. Tiene una duración adecuada (108 capítulos, si no me equivoco), una historia genial con ambientación steampunk y relacionada con la alquimia, y unos personajes geniales e interesantísimos. Además, 0 rellenos, 0 fanservice, 0 combates eternos e interminables.
1 VOTO
DaniSFC70Hace 5 años10
@Vivi6
Mostrar cita
@DaniSFC
Mostrar cita
Fullmetal alchemist brotherhood es una obra de arte, tiene 64 episodios, muy recomendable y final cerrado. death note está muy bien ahora mismo la estoy viendo y no tiene muchos episodios, son 37 creo. Shijou Saikyou no Deshi Kenichi esta muy bien con 50 episodios en anime pero en el anime no cierran la historia totalmente pero si el arco que empezó desde el capitulo 1 al final. Luego te recomiendo Naruto que aunque sea largo hay mucho relleno , basta con verlo sin relleno y es mi anime favorito. fairy tail también es genial por si le quieres echar un ojo y este año sacarán su útlima temporada.
Pide manga, no anime, pero coincido con Fullmetal Alchemist. Es quizá uno de los mejores shonen que hay. Tiene una duración adecuada (108 capítulos, si no me equivoco), una historia genial con ambientación steampunk y relacionada con la alquimia, y unos personajes geniales e interesantísimos. Además, 0 rellenos, 0 fanservice, 0 combates eternos e interminables.
Cierto , me di cuenta luego de publicarlo , pero en fin el anime fullmetal brotherhood es muy fiel al manga según he leído y kenichi también
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Me podeis recomendar algun manga que merezca la pena?

Hay 10 respuestas en Me podeis recomendar algun manga que merezca la pena?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL