Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Assder751
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 686

Me podeis recomendar algun manga que merezca la pena?

Soy practicamente nuevo en este tema y solo me he leido parasyte (que me gusto bastante) y me empece Nanatsu  no Taizai o algo asi (que me lei bastante pero no me gusto mucho). 
Si me recomendais uno que tengo entorno 100 capitulos mejor porque si no se me hace muy pesado.
Enlacealpasado218310Hace 5 años1
El último que leí (ya hace algun tiempo) fue Oyasumi PunPun y aunque es muy bueno me dejó algo tocado. También está Akira que son 6 tomos y es la repanocha. Ya de obras mas largas recomendaría Berserk.
1 VOTO
Dark-hunk4245Hace 5 años2
@Assder All You Need is Kill está muy bien, son 2 tomos con un desarrollo curioso, un buen dibujo y te lo puedes leer bastante rápido.
[center][/center]

Otro llamado Clover de las Clamp está muy bien también, son 4 tomos muy finos con una trama que guarda bastantes secretos y un apartado artístico que me llamó bastante la atención cuando lo leí, lastima que no saliesen más números del manga tras el 4°.
[center][/center]
1 VOTO
Assder751Hace 5 años3
@Enlacealpasado2. @Dark-hunk Gracias a los dos por las recomendaciones.(creo que me empezare el de All you need is kill y luego me leere el de Akira)
EDITADO EL 09-05-2018 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pasphy1944Hace 5 años4
Asi no muy largos y terminados estan muy bien estos, ademas variaditos en tematica: sobrenatural, postapocaliptico e historico.



EDITADO EL 09-05-2018 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prarax2492Hace 5 años5
@Assder

Welcome to The NHK
Dorohedoro
Trigun y Trigum Maximum
Ressentiment
Zannen Onna Kanbu Black General-san
Digimon Adventure V-Tamer 01
20th Century Boys
Pluto
Neon Genesis Evangelion
Akira
Punpun
Homunculus.
1 VOTO
Wiso871135Hace 5 años6