Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 849

Guía Dark Souls: Remastered - Trucos, consejos y secretos

[b]Guía Dark Souls: Remastered - Trucos, consejos y secretos[/b]
De consejos para principiantes en Dark Souls hasta secretos avanzados, cubrimos todo Lordran en esta guía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181349/guia-dark-souls-remastered-trucos-consejos-y-secretos/]Leer la noticia: "Guía Dark Souls: Remastered - Trucos, consejos y secretos"[/url]
Dark Souls Remastered y Dark Souls
Erothan6357Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Atlas92289Hace 5 años2
Ahora estaba viendo videos en youtube y streams en twitch, reviews en steam (estaba pensando comprarlo si valia la pena) y todos dicen absolutamente lo mismo, es igual al viejo dark souls, y solo lo recomiendan por los 60 fps sin necesidad de instalar dsfix. Así que gracias pero no gracias, sigo con el vanilla + dsfix y me va a 60 en todos lados. 

Gracias por el parche a 20 dolares en steam bandai.
8 VOTOS
Maiden-In-Black1051Hace 5 años3
Mis consejos si nunca habéis jugado a esto son : No cojas la llave maestra, al menos en tu primera partida; olvida las guías y corta todas las colas qué puedas 
3 VOTOS
July18delta123711Hace 5 años4
Excelente guía, buen trabajo Mario.
Supremebubbah14286Hace 5 años5
Me parece un engaño que este DS no sea capaz de ir a 4K nativos en PS4 pro, o bien la consola es un timo o hay muy poco esfuerzo por parte de bandai, es que ni siquiera el juego luce de infarto, las diferencias son mínimas con el original. #Shame
Zailizit777Hace 5 años6
Lo de Bandai Namco en PC es CRIMINAL. 
Ya nos tomaron el pelo con el cutreport en su momento, ¿Y ahora esto? :(

Una pena que una obra como esta sufra semejante maltrato en PC.
2 VOTOS
SilentMadness85Hace 5 años7
@Maiden-In-Black
Mostrar cita
Mis consejos si nunca habéis jugado a esto son : No cojas la llave maestra, al menos en tu primera partida; olvida las guías y corta todas las colas qué puedas
Yo diria que todos los que no hayan jugado tendrían que coger la llave maestra por...[spoiler="tradición"]encontrarse a Havel en la torre y que les rompa el orto.[/spoiler]
8 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 5 años8
@SilentMadness
Mostrar cita
@Maiden-In-Black
Mostrar cita
Mis consejos si nunca habéis jugado a esto son : No cojas la llave maestra, al menos en tu primera partida; olvida las guías y corta todas las colas qué puedas
Yo diria que todos los que no hayan jugado tendrían que coger la llave maestra por...[spoiler="tradición"]encontrarse a Havel en la torre y que les rompa el orto.[/spoiler]
Para abrir el mejor atajo de todos los tiempos
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 5 años9
@Erothan
Mostrar cita
Consejo 1: No comprar éste timo. Consejo 2: Bajarse el DSFix. Es exactamente lo mismo. Consejo 3: Encontrar explicación a por qué juegos como BioShock o Skyrim te regalan el remaster si tienes el original, pero éste te hace pasar por caja por algo que hace un MOD gratuito.
Consejo 4: Nos compraremos este juego si nos sale de las pelotas. No todo el mundo juega en PC.
5 VOTOS
Mascatabaco769Hace 5 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

VINCENT526290Hace 5 años11
Es increíble las ganas que le tenia a la versión de Switch y como paso bastante de esto al retrasarlo. Menudo fail se han marcado.
UchihaDios4205Hace 5 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fugazi27328Hace 5 años13
@VINCENT5
Mostrar cita
Es increíble las ganas que le tenia a la versión de Switchl y como paso bastante de esto al retrasarlo. Menudo fail se han marcado.
Hombre, mejor que lo retrasen a que salga como no debe. La cosa está en que lo han hecho estudios distintos, uno se encarga de la de switch y otro estudio es el que ha hecho el del resto de plataformas. De ahí que sólo se retrase una edición.
Pcerdo1441570Hace 5 años14
Para el que le interese hay un bundle con este juego junto 2 y 3, aunque no estoy muy seguro de si el tercero lleva los DLCs incluidos. Sale más barato si tienes Prepare to Die. [url]https://www.indiegala.com/dark-souls-trilogy-steam-games-bundle[/url]
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años15
La misma guía de hace 7 años
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guía Dark Souls: Remastered - Trucos, consejos y secretos

Hay 58 respuestas en Guía Dark Souls: Remastered - Trucos, consejos y secretos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL