Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Solid-Gede3148
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1485

Conan Exiles: Vale la pena?

De que va el juego, es estilo ARK? si no juegas con amigos no es muy entretenido?
Se ve bien pero no me termina de convencer 

Los servers oficiales valen la pena o el progreso es super lento?
Rumbeiro123230Hace 5 años1
Tiene similitudes con ARK, el combate del juego es similar al Dark Souls o Blade, puedes jugar sin problemas sin amigos, hay varios servidores de habla hispana y no tardaras en que te integren en un clan. También tienes la opción de ir a tu bola o incluso jugar offline pero te perderás parte de la experiencia. Hay mucha variedad de servidores y te indican si tienen multiplicadores de experiencia, recogida de materiales... Si tienes más dudas te respondo encantado. 
Para mi es un autentico juegazo y por el precio que tiene vale muchísimo la pena en mi opinión.
Un saludo.
EDITADO EL 10-05-2018 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XlxZENxlX161Hace 5 años2
Es un buen juego muy entretenido y divertido. A mejorado muchisimo respecto a cuando estaba en Early. Eso si, di vas a jugar en offciales, armate de paciencia xque estan los servers llenisimos. Ayer me tire casi una hora intentando entrar al mio y no hubo manera, me fui sin jugar... Supongo que cuando metan mas servidores, esto se solucionara.
1 VOTO
Ayuzi132Hace 5 años3
Tenéis el servidor  IP: 194.97.46.157 Name: [ESP] Platanitos ROL x3,5. Suelen subir la experiencia los findes,eventos y demás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Vale la pena?

Hay 3 respuestas en Vale la pena? , del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL