Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dionissio729
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 787

PES 2018: C-r-i-s-t-i-a-n-o Ronaldo

Pues con la felicidad de ingresar a mis filas en MyClub al mejor jugador de este juego ¿Y por qué digo que es el mejor jugador? Pues lo tiene todo, le he tenido muchas veces, más de las que quisiera, como parte del equipo rival y le sufro inmensamente, demasiada fuerza física, al choque, salto, de cabeza, velocidad, en fin, es imposible que no te haga una y por fin le he fichado; ínfimas posibilidades de que me saliera y voila. 

Les comparto mi felicad:

5 VOTOS
Xos103180Hace 5 años1
Que suerte! Yo estuve toda la semana farmeando, 
es el único jugador que me falta de los tops, todo platas de mierda, hoy me sale una negra y.... PEPE! 
250.000 GPS.
Me cago en todo. Cómo no haya repre de la final adiós a CR7.
Dionissio729Hace 5 años2
@Xos10
Mostrar cita
Que suerte! Yo estuve toda la semana farmeando, es el único jugador que me falta de los tops, todo platas de mierda, hoy me sale una negra y.... PEPE! 250.000 GPS. Me cago en todo. Cómo no haya repre de la final adiós a CR7.
Justamente, tengo varios GPS para hacer un buen ball opening peeeero no quiero desperdiciarlo en este repre con nada de posibilidades, espero salga algo mejor, de momento, mi equipo ya va a tope, no hay ninguno que quiera o necesite, por lo que todo lo que caiga de aquí en adelante es bueno.
Franchutes45Hace 5 años3
Buashhhhh que suerte !!!! 
Enhorabuena dionisio a disfrutarlo !!!
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años4
La 1 semana de juego me tocó

Y tengo unos 70 partidos solo y tengo a messi suarez cr7 ronaldinho y de todo... nose si es coña o yokese.
EDITADO EL 10-05-2018 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
Rycardryko-BR945Hace 5 años5
Enhorabuena champs, a mí me tocó ayer, mientras hacía un directo a un amigo de solo 50K, con derecho a bug y todo.
Carlosopc365Hace 5 años6
Enhorabuena yo lo tengo ya hace tiempo por subastas me deje un riñón y parte de otro para ficharlo pero valió la pena. Lo único lo veo un pelín más torpe que el año pasado pero quitando eso es una máquina yo lo pongo junto a m bappe delante que es otro crak y en el banco a messi y Maradona.
Matiasgore1093Hace 5 años7
Ponlo de Centro delantero, como todo el mundo.
Dionissio729Hace 5 años8
@Matiasgore
Mostrar cita
Ponlo de Centro delantero, como todo el mundo.
Efectivamente, le he puesto de CD junto con Aguero, le probaré haciendo dupla con Mbappé ya que el Kun falla mucho de cara a puerta, de momento, ha metido 15 goles en 6 partidos, una maquina, estoy encantado.
SamuP17630
Expulsado
Hace 5 años9
Felicidades, es el mejor del juego  250 en 88 partidos. es bestial, the best
Rycardryko-BR945Hace 5 años10
Y como aumenta el promedio de goles de... los centrocampistas, a esas alturas ya todos saben como defenderlo, pero dejan espacios para mis MP II, ID y claro también es estupendo asistente de mi Romario. Satisfecho, lamento haberlo sacado ya tan tarde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > C-r-i-s-t-i-a-n-o Ronaldo

Hay 10 respuestas en C-r-i-s-t-i-a-n-o Ronaldo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL