Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Cajadearena74
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2210

Red Dead Redemption 2: Duda sobre la caza

[i]Es una pregunta que llevo haciéndome desde que mostraron la imagen de Arthur transportando un ciervo sobre sus hombros antes de subirlo a la grupa del caballo. [b]¿Cómo diablos cargará con animales pesados como el bisonte, el búfalo, el oso, y por qué no, el caballo?[/b] Mi lógica no puede aceptar que el caballo pueda soportar durante mucho tiempo un animal más pesado que éste; aunque quizás esté exagerando un poco el peso de susodichos animales frente al aparente menos peso del caballo. Pero ya no es sólo el hecho de que pueda o no cargarlo el caballo, sino el cómo lo subirá Arthur a él. Yo he barajado dos posibilidades, la primera: en este caso el animal deberá ser desollado y descuartizado para su mejor transporte, repartido entre Arthur y el caballo; segundo: si es científicamente posible, el animal se subirá instantaneamente sin mostrar la animación del personaje haciéndolo, ya que la técnica debe ser algo larga y complicada; y naturalmente el caballo se tendría que echar largo.

[b]¿Qué opináis? ¿Cómo se transportaría el búfalo por ejemplo?[/b]

Saludos,[/i]
EDITADO EL 09-05-2018 / 21:38 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Cajadearena74Hace 5 años1
@Cajadearena
Mostrar cita
[i]Es una pregunta que llevo haciéndome desde que mostraron la imagen de Arthur transportando un ciervo sobre sus hombros antes de subirlo a la grupa del caballo. [b]¿Cómo diablos cargará con animales pesados como el bisonte, el búfalo, el oso, y por qué no, el caballo?[/b] Mi lógica no puede aceptar que el caballo pueda soportar durante mucho tiempo un animal más pesado que éste; aunque quizás esté exagerando un poco el peso de susodichos animales frente al aparente menos peso del caballo. Pero ya no es sólo el hecho de que pueda o no cargarlo el caballo, sino el cómo lo subirá Arthur a él. Yo he barajado dos posibilidades, la primera: en este caso el animal deberá ser desollado y descuartizado para su mejor transporte, repartido entre Arthur y el caballo; segundo: si es científicamente posible, el animal se subirá instantaneamente sin mostrar la animación del personaje haciéndolo, ya que la técnica debe ser algo larga y complicada; y naturalmente el caballo se tendría que echar largo. [b]¿Qué opináis? ¿Cómo se transportaría el búfalo por ejemplo?[/b] Saludos,[/i]
Jaybryce18298Hace 5 años2
Además de las opciones que has mencionado, yo también barajé la posibilidad de que la caza de animales pesados sólo sea rentable si llevamos un carro con caballo, ya que sería la única manera de poder transportar semejante animal. 

Algo en plan si matas al animal y no tienes un carruaje a tu disposición no podrás sacar provecho de la pieza


.
2 VOTOS
Robebugaty2624Hace 5 años3
Curiosa forma de plantear ideas con tan solo un vistazo a lo nuevamente anunciado por Rockstar(qué cabrones son, con un trailer de 2 minutos y unas pocas imágenes hacen arder nuestras cabecitas). 

Quizás se pueda desollar y descuartizar, para luego llevar por partes, por que claro, tal y como planteas un caballo no podría cargar con un oso Grizzly de más de 200kg, a menos que lo corte en rodajas(y aún así).

Todo esto suena muy soez, y la verdad, no creo que R* vaya a tratar este tema de forma tan visceral. 


También hablaba de que los bichos se irían descomponiendo con el tiempo, por lo que habría que darse prisa en llevarlos a algún comprador.
Cajadearena74Hace 5 años4
@Jaybryce
Mostrar cita
Además de las opciones que has mencionado, yo también barajé la posibilidad de que la caza de animales pesados sólo sea rentable si llevamos un carro con caballo, ya que sería la única manera de poder transportar semejante animal. Algo en plan si matas al animal y no tienes un carruaje a tu disposición no podrás sacar provecho de la pieza [img]https://cdn.images.express.co.uk/img/dynamic/143/590x/secondary/red-dead-redemption-410023.jpg[/img].
Esa opción también la consideré, pero la descarté por su extremo realismo, dando por sentado que R* no iría hasta ese punto por cuestiones de comodidad jugable; pero oye, si es así será una auténtica pasada que añadirá bastante inmersión y mejorará notablemente la experiencia. Un saludo,
EDITADO EL 09-05-2018 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kerochan1957Hace 5 años5
No habéis pensado que del Oso quizás lo único que debamos transportar es su piel? se de lugares en los que se come la carne de Oso y tal pero precisamente lo valorado del mismo son sus pieles, dientes y cosas que puede transportar un caballo.
William--Wallace31294
Hace 5 años6
A mi me gustaría saber dónde va a meter Morgan las mofetas que capture.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años7
He encontrado esta imagen
 

Quizás extenderá una manta en el suelo para transportarlo con la técnica del arrastre.
2 VOTOS
Cajadearena74Hace 5 años8
@Kerochan
Mostrar cita
No habéis pensado que del Oso quizás lo único que debamos transportar es su piel? se de lugares en los que se come la carne de Oso y tal pero precisamente lo valorado del mismo son sus pieles, dientes y cosas que puede transportar un caballo.
Buen aporte. Ciertamente lo que más se aprovecha del oso y otros animales es su piel y material óseo para uso estético y práctico; aún así, en determinadas culturas y tribus también se consume su carne, o se consumía, y es que cuando hay hambre y nada mejor que llevarse a la boca cualquier animal y alimaña sirve; incluso una rata. Recordemos que en RDR también se obtenía su carne y corazón; pero claro, sólo suponía un item más al ilimitado inventario, por lo que no tenía que lidiar con los problemas lógicos que plantea su segunda entrega. Un saludo,
EDITADO EL 09-05-2018 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Cajadearena74Hace 5 años9
@Kerochan
Mostrar cita
He encontrado esta imagen [img]https://allaboutbison.com/wp-content/uploads/2018/01/The_Odessa_American_Texas_Dec_17_1997_Goodnight_Bison_Find_a_New_Home-400x314.jpg[/img] Quizás extenderá una manta en el suelo para transportarlo con la técnica del arrastre.
También valoré ese método, antes que el del carro, y mi respuesta es la misma; teniendo en cuenta también que Arthur irá solo y sin ayuda, ya que será una opción totalmente libre. Aunque ya se verá que comentario y argumento de este tema ha estado más acertado cuando salga el juego. Saludos,
EFEs69830Hace 5 años10
¿Y por que tiene que llevarse el oso entero o el bisonte?Bien puede desollarlo en el sitio y llevarse unos buenos filetes,a no ser que tenga un carro para llevarlo entero como han dicho,si no veo muy dificil que el pobre caballo lleve un grizzly de 500kg al lomo.
Saludos.
Cajadearena74Hace 5 años11
@EFEs69
Mostrar cita
¿Y por que tiene que llevarse el oso entero o el bisonte?Bien puede desollarlo en el sitio y llevarse unos buenos filetes,a no ser que tenga un carro para llevarlo entero como han dicho,si no veo muy dificil que el pobre caballo lleve un grizzly de 500kg al lomo. Saludos
Sí, quizás el oso grizzly se pueda cargar entero, no lo sé, el problema es cómo R* resolverá el transporte de un bisonte, y peor aún, de un búfalo adulto.
1 VOTO
Cajadearena74Hace 5 años12
Vaya..., creo que he cometido el típico error de considerar al bisonte un animal diferente pero parecido al búfalo que coexistían juntos en diferentes entornos de Norte América, cuando lo cierto es que, si bien es cierto que son animales diferentes, el bisonte americano recibe erróneamente el nombre de búfalo (búfelo) por su parecido al búfalo africano. Era una vaga noción que tenía en la mente sin cuestionarla hasta ahora; no obstante, sigue siendo válida su consideración en el problema que planteo; aunque creo que el búfalo africano adulto pesa más que el bisonte americano, erróneamente también llamado búfalo.

En la siguiente página se establece claramente la diferencia sin profundizar mucho.

[url]http://maikelnai.naukas.com/2007/01/31/bisonte-vs-bufalo-cual-es-la-diferencia/[/url]
EDITADO EL 10-05-2018 / 01:04 (EDITADO 3 VECES)
Cajadearena74Hace 5 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi me gustaría saber dónde va a meter Morgan las mofetas que capture.
Jaja, captando la ironía de tu comentario y obviando que sabes que la caza menor se colgará en el cinturón de Arthur y en el caballo, con la pieza entera o despellejada, y con la posibilidad de meterla en el bolso para retrasar su descomposición: decir que seguramente será tratada como cualquier otro pequeño mamífero, y al igual que en RDR no expulsará su fétido y nauseabundo olor; aunque estaría bien para añadir otra amenaza a tener en cuenta. Otra cosa: creo que sólo segregan ese olor cuando se sienten amenazadas, por lo que si la matamos antes de que eso ocurra, podremos desollarla o llevarla entera (en caso de que se obtenga también su carne) sin problemas fétidos, lo cual tendría que repercutir en la opinión que los demás tienen de nosotros; aunque a lo mejor venden algún producto especial en la tienda para quitarse el olor como una especie de antídoto. A esto último: también espero antídotos para curar el mordisco de serpientes venenosas.
William--Wallace31294
Hace 5 años14
@Cajadearena

Tal vez [i]Arthur Morgan[/i] era el proveedor de las materias primas como el pipí de murciélago a [i][b]Nigel West Dickens[/b][/i] para su famoso elixir.
1 VOTO
Christianicus527Hace 5 años15
Yo lo que he pensado como una posible opción, sería que pudiésemos llevar dos caballos, quizá llevando al segundo con un lazo. Así podríamos repartir el peso y poder llevar más carga. En el RDR1 ya se podía llevar caballos con el lazo (y persona jeje) pero era una mecánica en pañales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre la caza

Hay 22 respuestas en Duda sobre la caza, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL