Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bakugan: Defensores de la tierra
Bakugan: Defensores de la tierra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 332

Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Flyk1Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Bakugan
Este titulo para todas las consolas esta basado en la secuela de la serie Bakugan, la historia nos traslada tiempo después de la gran aventura de Dan y sus amigos para salvar a los Bakugan, presenta nuevos personajes, nuevos Bakuganes(incluyendo dos nuevas evoluciones del Pirus Dragonoid) y una nueva amenaza para el mundo Bakugan los Vexos. Un juego que se acerca más a un género de peleas que a la animación del anime, las batallas consisten en apretar secuencias de botones esto es adecuado para los pequeños jugadores o los novatos que se adentran en los videojuegos. Cuenta con una modalidad batalla donde puedes elegir de entre más de 16 Bakuganes o una modalidad historia donde te adentras para salvar a la tierra de los Vexos. Particularmente me gusto que ahora puedas pelear con el bakugan que escoges y ya mo estés limitado a solo verlos moverse mientras lo haces rodar. El juego es bueno, mejoraría si incluyeran a los Bakuganes de la primera temporada como un extra o alargaran un poco la modalidad historia. Loa fanaticos de la serie lo adoraran y los que no conoscan la serie no tendran problema en adentrarse en el mundo Bakugan.
Marcusus1Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Bakugan defensores de la tierra
Al empezar a jugar lo que te embuelve principalmente es la accion ya que la historia principal es muy subrealista y algo sosa,sin embargo a medida que abanzamos tanto las historias narradas despues de cada victoria,como las peleas,se hacen mas complejas e interesastes. En cuanto al manejo del juego,es simple manejar a los personajes y en cuanto a la dificultad,depende en que fase se este del juego. Aunque en mi opinion este juego hay que probarlo para poder decir nada de el.
1 VOTO
Ne99939Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
¡volvio dragonoid!
Esta secuela es totalmente diferente a su antecesor el nuevo sistema de combate mejoro mucho pero despues de un rato se vuelve un poco monotono los graficos son en una palabra increibles son de lo mejor de wii. pero hay dos problemas el primero es que el juego es muy corto y el segundo son los elementos que por ejemplo:un pyrus pueda vencer a un darkus en muy poco tiempo hace al juego multijugador muy desequilibrado ademas en las misiones no puedes elegir a tu bakugan favorito por ejemplo:en una mision tengo que matar a unos bakugan pyrus yo uso a mi bakugan favorito del juego percival pero no puedo matarlos asi que tengo que usar un bakugan acuos dejando de lado eso el juego es muy entretenido. pero creo que hubiera sido buenisimo que pudiera transferir a mi leonidas de el juego anterior.
EDITADO EL 05-06-2012 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
Thigitch17Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
No muy bueno!!!
No muy bueno para lo que tendría que ser este juego que, en otras versiones, ha sido genialmente adictivo, la historia está muy bien pero la forma de batallar no la veo muy divertida, el sonido para mí es espectacular se oyen muy bien las voces de los luchadores pero, como he dicho antes, en innovación no es que sea muy bueno creo que a dado un paso hacia atrás comprado a otros jueg que en NDS han triunfado. Un saludo, EL RAFA.
Luffyxsekando27Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Bakugan análisis hecho por luffyxsekando
En el juego hay muchos personajes para luchar el juego es muy chulo pero hay mucha dificultad bueno como no se que escribi voy poner cosas aleatorias se puede el modo multijugador esta muy bien para luchar y demostrar cual es el mas fuerte también se puede mejorar a los bakugan hay muchos tipos darkus,pyrus,ventus........ bueno también puedes estar en la forma humana niño o como quieras decirlo bueno lo mas difícil es cuando te enfentras a varios enemigo bueno aquí termino este análisis esta hecho por luffyxsekando adiós.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL