Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Facufdo4
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 269

ARK: Survival Evolved: Recluto oficial pvp rgnk

Hola gente, buenos días a todos. Estamos en la busqueda de jugadores de ps4 para oficial de ark . Somos gente dedicada y comprometida, en este momento 13 usuarios, y todos saben lo que es el ofi, mientras mas gente mejor, en este momento poseemos personas de españa argentina centroamerica y paraguay, un grupo de jugadores con mucho compañerismo. Buscamos gente con dedicación y ganas de aprender y progresar para empezar de 0, trae a tus amigos no hay drama. Mientras mas exp mejor. Rondamos los 15 s 22 años. Cualquiera puede incorporarse . queremos formar nuestra gente y qie la gente se comprometa con dicha tribu.
Salom3466u73Hace 5 años1
Hola buenas me gustaria saber si aun aceptais gente yo y un amigo queremos volver a ofis tenemos 17 años,somos bastante activos y la verdad q responsables si te interesa responde.Gracias.
Elrudela28Hace 5 años2
Como vais por ahora?
Alemann2804Hace 5 años3
Hola soy de Argentina tengl 14 años vengo de xbox one siendo alpha de 3 servidores con uk-hai y me cambie a ps4 y quisiera empezar de vulta en  un server oficial temgo bastante experiencia  en el juego mi id es :aleman280.
Xavi617732Hace 5 años4
@facufdo buenas, te explico, tengo una tribu de 12 personas i venimos de los legacy (alianza legacy kings) ya que a penas qedan bases buenas para petar i ya nos aburrimos, podriamos entrar como aliados?? Somos gente con MUCHA experiencis i muy activos i en cuestion de 1 mes o asi ya tendriamos una buena base
Mi id es gilipop por si decides contactar mandame un privado
Freezept4Hace 5 años5
Hola me interesaria tengo personaje nvl 90 con el boss de raganrok en medio tengo 16 años agregame a freezept1234.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Recluto oficial pvp rgnk

Hay 5 respuestas en Recluto oficial pvp rgnk , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL