Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Killuazoldyckc283
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2460

Destiny 2: Dudas sobre esta expansión 2 y el nivel de luz

Estuve jugando muchísimo a destiny , lo que paso es que yo me compre la edición mas tocha desde el dia de su lanzamiento y poco a poco me iba aburriendo y lo deje muy al lado , cuando salio la primera expansión me quede en el nv de luz a 300 , ya que era bastante flojo y poco a poco me cansé de jugarlo , cuando vi la segunda expansión me molo mas y creo que seria mas entretenida , pero mi sorpresa es que si ya apenas jugando el primer nivel  de la historia era 310 de luz , pues la segunda salta a 330 y me revientan , incluso he visto enemigos de 350 o 370 de luz , alguien sabe cual es el nv de luz máximo que se puede llegar y como puedo conseguir equipamiento mas alto de luz? porque me esta costando bastante encontrar equipamiento de luz mas alto , actualmente tengo 312 de luz .
Marcosasinazuma13940Hace 5 años1
Creo que el maximo es 385 pero no entiendo como puedes tener dicho problema cuando yo tengo un colega que estaba en menos de 250 de luz y con las piezas azules que le iban soltando esta en 330 o asi, farme un rato por marte equipo azul o dale fichas a los intendentes de vanguardia/crisol o planetas y subiras enseguida
Titomadrid28809Hace 5 años2
Hasta 345 perfect.llevo 1 día que no me dan cosas más altas de 340 u azules a 337 con lo cual estancado ahí
Kal902031Hace 5 años3
@Titomadrid28 hasta  345 es fácil  a partir de ahi es hacer raid y hazañas
Titomadrid28809Hace 5 años4
Esperandao el reinicio porque sino no subo ni de broma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Dudas sobre esta expansión 2 y el nivel de luz

Hay 4 respuestas en Dudas sobre esta expansión 2 y el nivel de luz , del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL