Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por StarLordPesBest265
Hace 5 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2031

FIFA 19: Que piensan del trailer de pes??

Por fin un buen rival para q estos de ea dejen de vernos los huevos?
Carlos977612Hace 5 años1
Que se viene la Champions al FIFA.
3 VOTOS
ENRGY3935Hace 5 años2
Espero que la champions venga para fifa19 , lo que no se es si la europa league tb... sabeis algo=?
San81003Hace 5 años3
Pues nose pero a mi me parece que van muy rápido no? Trailer ya y sale en agosto haber si va ser pes 18.2.
1 VOTO
Sergio61911439Hace 5 años4
Lo único bueno que se a visto a sido el tiempo "dinámico " y la mejora notable que se ve en la iluminación , por lo demás poco se a visto.
ENRGY3935Hace 5 años5
Lo de que el tiempo cambie es brutal pq hay veces que en fifa pone tiempo "cubierto" , pero no llueve,simplemente hay nubes.
Sergio61911439Hace 5 años6
@ENRGY
Mostrar cita
Lo de que el tiempo cambie es brutal pq hay veces que en fifa pone tiempo "cubierto" , pero no llueve,simplemente hay nubes.
Lo que se sabe es que el sol se irá yendo poco a poco pero no hemos visto si al estar nublado , luego puede empezar a llover
ENRGY3935Hace 5 años7
Mola , a ver si al menos es real y no pone a llover a 20 de Julio en Sevilla por ejemplo 
Flop9124Hace 5 años8
Me parece un Pro Barcelona 2019 ...yo era jugador habitual del Pes....no me gusto cuando quitaron el formato de liga master online y paso a ser MYclub...con esos sorteo de jugadores sin poder fichar a quien quisieras...me tiro pa atrás..pero ya con la licencia del FCB que parece que el juego sea solo de ese equipo ya que a los demás tenias que estar parcheandoles me hizo pasarme al fifa...y estoy bastante contento.
1 VOTO
SamuVL91492Hace 5 años9
@ENRGY
Mostrar cita
Espero que la champions venga para fifa19 , lo que no se es si la europa league tb... sabeis algo=?
Segun un comentarista del Fifa, vienen ambas competiciones. Fuente: Solo teneis que ver las npticiad en google para ver que es asi jajaja
ENRGY3935Hace 5 años10
Pues entonces pinta bien tener ambas , la duda es que hay clubes de ligas que no están en fifa... a ver si los incluyen en resto del mundo.
1 VOTO
SamuVL91492Hace 5 años11
@ENRGY
Mostrar cita
Mola , a ver si al menos es real y no pone a llover a 20 de Julio en Sevilla por ejemplo
Bueno, este año en Sevilla hemos tenido un final de Abril y principio de Mayo atípico ajjaja, pero si, un 20 de Agosto lo unico que llueve aqui es ceniza volcánica Jjaajajaj
SamuVL91492Hace 5 años12
@ENRGY
Mostrar cita
Pues entonces pinta bien tener ambas , la duda es que hay clubes de ligas que no están en fifa... a ver si los incluyen en resto del mundo
Eso espero, porque entonces vaya mierda de licencia tendriamos
1 VOTO
StarLordPesBest265Hace 5 años13
@SamuVL91 Creo q no vendría los equipos porq en pes tampoco venían equipos como juve, bayern y eso no va cambiar,  es la misma licencia en diferente juego
SamuVL91492Hace 5 años14
@StarLordPesBest

Pero esas licencias ya las tiene FIFA a parte, la unica cuestion es los equipos mas modestos.
En pes no venian esas porque las tenia FIFA en exclusividad, las que actualmente no tiene FIFA de los equipos mas modestillos de Champions no las tiene el PES por ende si le da la gana, las pude pillar aunque sean para Resto del Mundo
EDITADO EL 21-05-2018 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
ENRGY3935Hace 5 años15
Pues esperemos que equipos de ligas inferiores clasificados para europa esten.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Que piensan del trailer de pes??

Hay 30 respuestas en Que piensan del trailer de pes??, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL