Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Salao88274
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1000

PES 2018: Que representante tenemos hoy

Porque pone los pes league y lo de beckam y schole si alguien entra que lo diga please.
Pepsid11Hace 5 años1
Ya estamos como todos los jueves, creo que les costaría poco poner en la página oficial que jugadores componen el representante, alguien sabe si esta pogba? Gracias.
2 VOTOS
Rycardryko-BR945Hace 5 años2
Scholes y joven Beckham, hace poco más de 40 minutos los servidores se han disponibilizado, pero desde las primeras horas de hoy, la información ya estaba en la pagina oficial.
Ludopatadepes22Hace 5 años3
¿cuantos jugadoes? ¿y sabenos q bolas negras?

Gracias.
EDITADO EL 10-05-2018 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Rycardryko-BR945Hace 5 años4
@Ludopatadepes
Mostrar cita
¿cuantos jugadoes? ¿y sabenos q bolas negras? Gracias
3 VOTOS
Salao88274Hace 5 años5
@Pepsid mira una cosa muy fácil esta mañana no salía nada y si te cuesta trabajo responder sabes lo que tienes que hacer no contestar okey gracias
Rycardryko-BR945Hace 5 años6
@Salao88 que es eso joven?  

No hay nada minimamente contrario a ti, en el mensaje del colega. O es que hubo otro?
Pepsid11Hace 5 años7
Supongo que se ha confundido, mi unica queja es que no ponen en la página oficial de pes todos los jugadores que salen, lo tenemos que preguntar por aquí los que curramos y no lo podemos ver, gracias a los que colaborais,
3 VOTOS
Salao88274Hace 5 años8
@Pepsid mil disculpas señor es que como algunos preguntas por que tardan más de la cuenta lo preguntas y te salen otra vez lo estas preguntando me e equivocado lo siento mil disculpas
2 VOTOS
Salao88274Hace 5 años9
@Pepsid mil disculpas señor es que como algunos preguntas por que tardan más de la cuenta lo preguntas y te salen otra vez lo estas preguntando me e equivocado lo siento mil disculpas
1 VOTO
Mym07248Hace 5 años10
Aqui hay info... buen repre pero sobran las platas y el pes selection.
https://youtu.be/Cp_D9uoCFmU
EmaWorld596Hace 5 años11
Es un excelente representante, es cirto que le metieron una pesselection bastante larga con muchas platas mierda, pero vale la pena limpiarlas, no solo las negras son excelentes, las leyendas son excelentes, y las bolas doradas son muy buenas, los que jugamos lvl 3 sabemos diferenciar a estas pequeñas "joyitas"
EmaWorld596Hace 5 años12
Me salio scholes y lo probre en unos partidos:

JUGADORAZO. el colorado sabeee.
1 VOTO
Pepsid11Hace 5 años13
No pasa nada, amunt valencia.
Floqui852Hace 5 años14
@EmaWorld
Mostrar cita
Me salio scholes y lo probre en unos partidos: JUGADORAZO. el colorado sabeee
Pues no se si darle,no se si meterle 300 k,cuanto le has metido pa que te saliera a Scholes?
EmaWorld596Hace 5 años15
@Floqui
Mostrar cita
@EmaWorld
Mostrar cita
Me salio scholes y lo probre en unos partidos: JUGADORAZO. el colorado sabeee
Pues no se si darle,no se si meterle 300 k,cuanto le has metido pa que te saliera a Scholes?
lo vacie, use todas las monedas que regalaron y 1Millon gps. Me salio alrededor de la tirada 80
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Que representante tenemos hoy

Hay 15 respuestas en Que representante tenemos hoy , del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL