Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1119

Anunciada la Neo Geo Mini con 40 videojuegos

[b]Anunciada la Neo Geo Mini con 40 videojuegos[/b]
Habrá versión japonesa y occidental y contará con su propia pantalla de 3,5 pulgadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181374/anunciada-la-neo-geo-mini-con-40-videojuegos/]Leer la noticia: "Anunciada la Neo Geo Mini con 40 videojuegos"[/url]
Neo Geo Mini y SNK
Mahiko11059Hace 5 años1
Veamos lo que duran las unidades de esta retro... 
XS19912255Hace 5 años2
La quiero para antes de ayer  
SenescalRiffman463Hace 5 años3
La quiero ya!
Elenco25539Hace 5 años4
Como mola una micro bartop, aunque 10cm de ancho creo que será un poco bastante incómoda para jugar con ese stick
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años5
Deberian poderse enchufar en lan para jugar dos personas, como solo pueda jugar uno contra la maquina no me mola
1 VOTO
Alexi209972Hace 5 años6
@Elenco2
Mostrar cita
Como mola una micro bartop, aunque 10cm de ancho creo que será un poco bastante incómoda para jugar con ese stick
Estaba pensando lo mismo.
GradedVictor456Hace 5 años7
@Volkodlak
Mostrar cita
Deberian poderse enchufar en lan para jugar dos personas, como solo pueda jugar uno contra la maquina no me mola
En otro medio leí que tendría entrada para dos mandos adicionales así se podría jugar dos en local
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años8
@GradedVictor
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Deberian poderse enchufar en lan para jugar dos personas, como solo pueda jugar uno contra la maquina no me mola
En otro medio leí que tendría entrada para dos mandos adicionales así se podría jugar dos en local
entonces no estaria mal, lo unico que no se es si no seria un poco incomodo de jugar, parece mas una maquinita para niños pequeños , de todas formas mola mucho
1 VOTO
Marckt2754Hace 5 años9
Me encanta 
Trialciclo4285Hace 5 años10
Yo pensaba que lo bonito de estos proyectos, es hacérselos. 
Cuando termine con lo que estoy ahora, igual me pongo con ello  
1 VOTO
GradedVictor456Hace 5 años11
@Volkodlak
Mostrar cita
@GradedVictor
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Deberian poderse enchufar en lan para jugar dos personas, como solo pueda jugar uno contra la maquina no me mola
En otro medio leí que tendría entrada para dos mandos adicionales así se podría jugar dos en local
entonces no estaria mal, lo unico que no se es si no seria un poco incomodo de jugar, parece mas una maquinita para niños pequeños , de todas formas mola mucho
La verdad es que para jugarlo en esa pantalla un poco si para poner referencias la gameboy advance son 3 pulgadas, pero siempre está la opción de conectarlo en pantalla grande
S-15HD33417Hace 5 años12
A lo mejor se han pasado de Mini... 
4 VOTOS
RavenStain5315Hace 5 años13
Es mas pequeña de lo que parece
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 5 años14
Fuera coñas, el diseño es precioso y será toda una pieza de coleccionistas, tener eso en casita para las visitas y echarse unos Metal Slugs no tendría precio.

El tema es el precio, si la sacan por 50 euros aproximadamente igual cae por mi parte.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 5 años15
Blanco, negro y azul?

WTF!!

No me queda claro..a que se refieren? Imagen o estético?
EDITADO EL 10-05-2018 / 13:15 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada la Neo Geo Mini con 40 videojuegos

Hay 50 respuestas en Anunciada la Neo Geo Mini con 40 videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL