Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 501

OnRush, el juego de velocidad más salvaje del momento

Jugamos una versión muy avanzada del nuevo arcade de conducción que va a brindarnos Codemasters para PS4 y Xbox One que estará lista en un mes. Onrush lo dará todo en favor de la diversión multijugador más espectacular y vertiginosa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/30705/5026/0/onrush/]Pulsa aquí para leer el artículo de ONRUSH[/url]
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 5 años1
Tiene el sello de Evolution Studios por donde lo veas 
2 VOTOS
Nicolagenosaw10Hace 5 años2
No esta mal.. Pero sigo soñando con un Split Second 2 
EDITADO EL 10-05-2018 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Nigriventer132Hace 5 años3
Menudo Burnout 3: Takedown se viene...
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 5 años4
Me alegra que Codemasters haya rescatado el talento de Evolution, el juego luce muy dinámico y divertido, yo le daré su oportunidad sin dudas.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años5
Me encantan estas propuestas en donde se rescata lo importante de jugar: LA DIVERSIÓN y el desenfado
8 VOTOS
Common2975Hace 5 años6
Este juego tiene pinta de ser un todo o nada en cuanto a éxito comercial. De momento, por lo que he ido leyendo diría que el golpe que se va a dar promete ser importante, pero también tiene los (ya estereotípicos) elementos para que salgan un par de youtubers haciéndole publicidad y de repente sea un éxito inesperado. 

Por mi parte, me parece de lo más genérico e insulso que he visto en un juego de conducción en mucho tiempo, y eso que promete ser revolucionario incluyendo elementos de otros géneros... Puede parecer paradójico, pero cuando has visto esos elementos mil veces en otros géneros y lo ves aplicado a la conducción se acaba la paradoja. 

Esperaré a probar la beta pero dudo que jugarlo me quite las sensaciones que tengo tras ver los vídeos.
Cbt95705Hace 5 años7
Me gusta más el MotorStorm porque es más serio, este me parece un poco "irreal".
5 VOTOS
Obelix120111Hace 5 años8
Parece divertido pero aun no me llena, ojala sacaran un rush2049 de dreamcast remasterizado una ip nueva asi era demaciado divertido ese juego
1 VOTO
Seco4639657Hace 5 años9
Tiene pinta de ser el típico juego que te divertirá mucho las primeras horas y ya, también se nota por ello que ha sido hecho con prisas y para cubrir costes del motor gráfico y tener pasta para el próximo juego del equipo Evo.
1 VOTO
Marckt2754Hace 5 años10
Parece divertido 
BigGez1579
Expulsado
Hace 5 años11
Por si os interesa ver algo realmente salvaje.
2 VOTOS
Linke5071Hace 5 años12
Chicos me pueden indicar si este juego solo esta disponible para jugar contra otras personas online o pueden jugar desde un mismo tv?
GiohMaddox7226Hace 5 años13
Es un Motorstorm multiplataforma con rayitos de colorines y demás floripondios...

Pinta de ser divertido y tal... pero en mi opinión sobran los power ups y demás mierdas flipadas. En un Wipeout quedan bien con el rollo futurista ultra tecnológico... 
Entiendo que quieran distanciarse de dar la sensación de plagiar la saga original de Evolution Studios... pero no hacia falta añadir estas cosas para quitar el poco "realismo" que pudiera tener el juego. Esos efectos tan "arcades" contrastan demasiado con el aspecto realista de los vehiculos y escenarios y queda fatal.
Lamealbercas410Hace 5 años14
Yo si trae demo lo probare
Si fuese un motorstorm en condiciones seria una compra fija
Pero desde el primer dia que se dijo que esto se parecia a motorstorm....se que era mentira
Tanto cuesta hacer un motorstorm??
Djmanug1017
Expulsado
Hace 5 años15
Añadoo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > OnRush, el juego de velocidad más salvaje del momento

Hay 27 respuestas en OnRush, el juego de velocidad más salvaje del momento, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL