Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Colossus Remake
Shadow of the Colossus Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadow of the Colossus Remake
Por Gh0sTrE3CoN69726
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2591

Shadow of the Colossus Remake: Acerca de los objetos en ataque cronometrado

Buenas me gustaría saber cuando se consiguen los objetos que te dan por matar x colosos en ataque cronometrado, me refiero yo ya me pase el juego ahora estoy en la partida + (dificultad normal) hago el desafío del tiempo en la estatua del coloso pero no me dan los objetos, algo estoy haciendo mal? O simplemente tengo que hacer todos para que después me den todos los objetos? Lo digo porque esto último me parece una tontería ya que te pone por ejemplo que al derrotar 2 y 4 colosos por ejemplo ya te dan 2 objetos yo llevo 5 por ahora pero no me han dado nada.
Lesbiano2813339Hace 5 años1
Cada vez que termines 2 ataques conometrados te daran uno , lo tendras que recojer al final del templo donde las escaleras en el pozo 
Pero te dan los objetos cada vez wue termines 2 colossos en ataque conometrado los puedes hacer como quieras si haces el primero y luego si haces el ultimo te daran el primer objeto por hece 2.
1 VOTO
Ojoman19Hace 4 años2
No se si me he equivocado 
Acabo de terminar ataque cronometrado en normal, pero no de forma continua, es decir,  mataba un titan en historia y luego el mismo en ataque cronometrado, no se si cumple esa forma para sacar el trofeo 
Espero que si, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadow of the Colossus Remake > Acerca de los objetos en ataque cronometrado

Hay 2 respuestas en Acerca de los objetos en ataque cronometrado, del foro de Shadow of the Colossus Remake. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL