Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pistone12094
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2169

PES 2018: PES 2018 el más vendido de los últimos 5 años

Parece ser que no viene el apocalípsis y tampoco se muere pes.  Como nos quieren hacer ver detractores y gente mala. Que han estado tocando los huevos todo el año,  DorsalET,  Secarden,  culebras ectera. 


PES 2018 el más vendido de los últimos  5 años 
EDITADO EL 10-05-2018 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ymg50117Hace 5 años1
Detractores y gente mala??   solo han dicho la verdad. Si comparas las ventas de fifa y pro fifa lo barre claramente (20millones vs 5millones)
Pistone12094Hace 5 años2
@Ymg50  En ningún momento he mencionado a otro juego de fútbol.  Me refiero a las mentiras que dicen de pes.  Que viene el apocalípsis y pes se muere.  Y ha vendido más de lo que decían. 

Del otro juego no vamos hablar,  es una tendencia.
EDITADO EL 10-05-2018 / 17:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Manrekk1155Hace 5 años3
@Ymg50
Mostrar cita
Detractores y gente mala?? solo han dicho la verdad. Si comparas las ventas de fifa y pro fifa lo barre claramente (20millones vs 5millones)
Pues no siempre hay que compararse con la competencia para saber si tu producto es bueno o no, los datos de ventas en la mayorias de veces sirven para la toma de decisiones internas de una empresa y saber que si se esta haciendo bien o mal. dicho eso, puede que konami haya cumplido sus expectativas de ventas independiente de su competidor directo, ademas existen otros factores, por ejemplo, se sabe que ea sport vende mas pero nadie te dice cuanto le cuesta mantener todas sus licencias y acuerdos comerciales. entonces quizás las diferencias de utilidades pueden ser mucho menores de lo que se piensa. De cualquier manera da para reflexionar. Saludos!
1 VOTO
Ferdilanga797Hace 5 años4
@Ymg50 fifa es buen juego pero mejor lo es Pes papu!!
Drogba-113Hace 5 años5
Mencionando lo de los últimos 5 años....si no recuerdo mal tambien hace 5 que se cambio el formato online liga master online por my club...y la forma de fichar introduciendo lo del azar con los balones de colores....la verdad que me choco un poco al principio...y vi que se volvio un negocio...siendo imposible ficharte a messi y cr7 sin tener suerte o dejar la vida en farmear....me acuerdo antes con doumbia y musa ganando partidos especiales y reunir y poder ficharlos sin problemas igual q ese año fiche a neymar super barato en el santos...y al actualizar nivel te lo subian de media....bueno en definitiva q soy fan del pes de siempre....pero es una pena q compres el juego y no puedas disfrutar todo el mundo de esos cracks....
Muten-19871001Hace 5 años6
Me parece totalmente lógico que las ventas subiesen este año con el pes2018, porque el hype que había el año pasado de cara al Pes2018 era muy muy grande.

Pero esto también tiene sus cosas malas, y es que al ser el hype tan grande, la decepción también ha sido más grande, con respecto a años anteriores, y esto puede repercutir de cara al Pes2019, porque de momento, por lo que he visto y leído, y viendo opiniones de la gente en foros y demás, la ilusión no es tan grande como el año pasado.

Aún así, todo aquel que no se pueda pasar todo el año sin jugar a un juego de fútbol, y tenga 2 dedos de frente, acabará escogiendo pes después del verano. Aunque creo que muchos optarán por la versión gratuita cuando salga, por lo menos al principio (me incluyo).
Mastodon-486Hace 5 años7
Soy el primero que desea que a PES y a Konami les vaya bien, pero es que esto que has publicado es solo un tweet de un fan de PES. He visto que se le ha preguntado la fuente y no ha contestado. El informe anual de Konami no especifica ninguna cifra.
IJaCoXx487Hace 5 años8
@Mastodon-
https://www.gamereactor.es/ventas-pes-2018-pasa-de-5-millones-metal-gear-survive-no-llega-a-uno/
Mastodon-486Hace 5 años9
@IJaCoXx
Mostrar cita
@Mastodon- https://www.gamereactor.es/ventas-pes-2018-pasa-de-5-millones-metal-gear-survive-no-llega-a-uno/
"como recoge citando a datos internos del informe financiero el tuitero @NocturnoV, que ya en otras ocasiones ha demostrado su fiabilidad, como en la filtración de licencias" No conocía a ese twittero y no tengo ni idea de si tiene credibilidad filtrando cosas, pero me parecía raro debatir un tweet y no el reporte oficial de Konami.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > PES 2018 el más vendido de los últimos 5 años

Hay 9 respuestas en PES 2018 el más vendido de los últimos 5 años , del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL