Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por Psc92
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6915

Divinity: Original Sin II: Mochilas bloqueadas y los personajes no me van en grupo

Buenas, 

El juego por ahora me esta gustando mucho pero me han surgido dos problemas que me dificultan la jugabilidad, a ver si alguien puede ayudarme a resolverlos:
1) No se como pero de repente tengo las mochilas de dos personajes de mi grupo bloqueadas y no puedo usar ni sacar ningún objeto de ellas, alguien sabe porque me ha pasado esto y como arreglarlo? 
2) Normalmente los personajes del grupo siguen al personaje que tienes seleccionado cuando lo mueves de un sitio a otro, pero en un momento, otra vez no se como, han dejado de hacer esto y cada vez que los muevo a algún sitio tengo que ir seleccionándolos uno por uno e indicarles el sitio donde quiero que vayan, alguien sabe porque me a pasado esto? como puedo solucionarlo? 

Muchas gracias de antemano.
Eldar2010626Hace 5 años1
Lo de la mochila puede ser que tengas aitivado el candado que hay en la barra de accion del personaje (en la pantalla de juego)
En cuanto a que no te siguen los personajes es que estan separados del grupo , si coges el cuadro de un personaje en la pantalla del juego puedes ver que esta unido por cadenas a los demas porque sino estan separados mueve el cuadro de los personajes hasta que se unan todos.
1 VOTO
Psc92Hace 5 años2
Muchas gracias por la información, lo intentaré a ver si me funciona 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > Mochilas bloqueadas y los personajes no me van en grupo

Hay 2 respuestas en Mochilas bloqueadas y los personajes no me van en grupo, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL