Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Ottitofuengirola16116
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 483

[Off-Topic] Alguno por aqui con fibra 400 Jazztel ?

Pues me gustaria pasarme a Jazztel porque hay una oferta de 39€la fibra 400mb simetricos y queria saber si alguno la tiene y que tal va .
Degollador1930260Hace 5 años1
39 los primeros meses no? 
TradeoDiario163Hace 5 años2
Yo la tengo, pero te digo que depende de dónde vivas te llegan esos 400mb simétricos reales o no...la oferta que tienen es de durante 12 meses de 40€ al mes, después del año te suben a 60€, pero te digo, si eres de los que está siempre tirando de internet te merece realmente la pena, va como un puto avión. La desventaja que tiene es que no te incluyen llamadas fijo, aunque teniendo móvil no es un problema la verdad.
Ottitofuengirola16116Hace 5 años3
@TradeoDiario
Mostrar cita
Yo la tengo, pero te digo que depende de dónde vivas te llegan esos 400mb simétricos reales o no...la oferta que tienen es de durante 12 meses de 40€ al mes, después del año te suben a 60€, pero te digo, si eres de los que está siempre tirando de internet te merece realmente la pena, va como un puto avión. La desventaja que tiene es que no te incluyen llamadas fijo, aunque teniendo móvil no es un problema la verdad.
si bueno tambien la permanencia son 12 meses . luego sube a 54 creo pero les dices que te das de baja y te mantienen el precio seguro . la cosa era si va bien para jugar online , en ping si es bajo y tal
JoelxFire197461Hace 5 años4
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Pues me gustaria pasarme a Jazztel porque hay una oferta de 39€la fibra 400mb simetricos y queria saber si alguno la tiene y que tal va .
la fibra no tiene perdidas: SIEMPRE ES REAL; salvo que este algo mal echo en la instalación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > [Off-Topic] Alguno por aqui con fibra 400 Jazztel ?

Hay 4 respuestas en [Off-Topic] Alguno por aqui con fibra 400 Jazztel ?, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL