Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Solosonnegocios151
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 295

Problema con Alert box de twitch al retransmitir con Xbox One X

Buenas tardes compañeros,
No sabía donde postear este tema, pero ya que el problema es con la XBOX... Recientemente me bajé el programa Twitch para retransmitir partidas, así mismo me descargé las aplicaciones necesarias (streamlabs + OBS) para poder generar las alertas (cuando alguien te sigue en tu canal, suscripciones, donaciones, etc...). El caso es que lo he configurado todo, realizo la prueba y me salen los "gif" en la pantalla. El problema llega cuando empiezo a retransmitir una partida desde la consola y al realizar la prueba con una amigo (al que le digo que desde su cuenta me empiece a seguir para ver si realmente aparece el "gif") NO aparece... He buscado por todo, tutoriales en youtube, google, etc... y no doy con la solución, no se si tengo que configurar algo desde la Xbox. Si alguien controla sobre estos programas o retransmite con la Xbox y conoce el motivo POR FAVOR, sería de gran ayuda que lo aportara.
Muchas gracias a todos.
Saludos!
Twitch, Xbox One X, OBS, Streamlabs y Gif
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problema con Alert box de twitch al retransmitir con Xbox One X

Hay 0 respuestas en Problema con Alert box de twitch al retransmitir con Xbox One X, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL