Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por DiegoPikel49
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3627

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: Armas/Araduras legendarias duda de como farmearlas

Mi duda es como farmear dichos materiales, por que te dicen que es en el Laberinto Perdido pero no estoy seguro de si es eseque esta en el bosque perdido o cual.

Por otro lado saber a partir de que nivel se consiguen los objetos raros o algun consejo extra, por que la verdad las estoy pasando mal para conseguir materiales como el menon del despertar y demas.

Gracias de antemano.
Untio668Hace 5 años1
Sí, el laberinto perdido es el de la puerta que está dentro del bosque perdido. Los objetos buenos, o por lo menos los más difíciles de conseguir, te aparecen entre la planta 20 y la 30. Es decir, que si estás siempre en la planta 15 (por ejemplo) no te van a salir.

Además, si no recuerdo mal, había un edificio en el reino en el cual puedes aprender cosas para que los objetos que te den los enemigos sean mejores.
EDITADO EL 11-05-2018 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
DiegoPikel49Hace 5 años2
Muchas gracias por la información, he probado y es cierto lo que dices jeje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Armas/Araduras legendarias duda de como farmearlas

Hay 2 respuestas en Armas/Araduras legendarias duda de como farmearlas, del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL