Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 833

Konami cierra el año fiscal 2018 mejorando los resultados de 2017

[b]Konami cierra el año fiscal 2018 mejorando los resultados de 2017[/b]
La previsión de la firma es que los resultados sigan mejorando en 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181394/konami-cierra-el-ano-fiscal-2018-mejorando-los-resultados/]Leer la noticia: "Konami cierra el año fiscal 2018 mejorando los resultados de 2017"[/url]
Konami
Stevies-spanking1397Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 10-05-2018 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RSP9324896Hace 5 años3
Y el grueso de los beneficios vienen de las pachinko ayyyyyyyy olvidaos de que saquen algo diferente a una tragaperras 
4 VOTOS
Grabacr4644Hace 5 años4
No hay datos sobre MGS. por que será?  :·H
1 VOTO
EneldoElBlando499Hace 5 años5
@Stevies-spanking
Mostrar cita
Para cuando otro Silent Hill? Pedazos de mierda.
Olvídate, Konami en cuanto el pes deje de ser rentable se volcaron con juegos de móviles, si eso
1 VOTO
Jackhalcon1237
Expulsado
Hace 5 años6
@Grabacr
Mostrar cita
No hay datos sobre MGS. por que será? :·H
No se cuantos, pero esta claro q beneficios el juego les ha dado, ya que no les costo mucho hacerlo que digamos
DestructorN74017Hace 5 años7
Que grande Konami. Como ya es costumbre, la causa rebelde ha fracasado estrepitosamente.
Seguid con lo vuestro Konami, que nadie os diga qué hacer.
FR4NK01854Hace 5 años8
Segun algunos, se suponía que Konami iba a quebrar luego de la salida del Kojima.

11 VOTOS
Solidus14291Hace 5 años9
Ya que habéis matado la saga metal gear, por lo menos traer algún resmaster o remake( y que salga para PC)  
1 VOTO
Morfo19837380Hace 5 años10
A lo que se dedica Konami actualmente:

Si que es terrorífico el nuevo Silent Hill, si. Me lo dicen hace 25 años cuando estaba disfrutando de un catalogazo de Konami para Super Nintendo, y no me lo habría creído. Para lo que han quedado.
15 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 5 años11
@Morfo1983
Mostrar cita
A lo que se dedica Konami actualmente:
Si que es terrorífico el nuevo Silent Hill, si. Me lo dicen hace 25 años cuando estaba disfrutando de un catalogazo de Konami para Super Nintendo, y no me lo habría creído. Para lo que han quedado.
HIT THE LEVER!!!
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 5 años12
@Morfo1983
Mostrar cita
A lo que se dedica Konami actualmente:
Si que es terrorífico el nuevo Silent Hill, si. Me lo dicen hace 25 años cuando estaba disfrutando de un catalogazo de Konami para Super Nintendo, y no me lo habría creído. Para lo que han quedado.
Me ha reventado la cabeza los puñeteros gritos.
5 VOTOS
Crisherk3619Hace 5 años13
Imagino que aquí incluyen todo lo que representa KONAMI como empresa ( pachincos )

Si hacen solo las cuentas de videojuegos en si no creo que los numeros sean buenos...
Agg8877838
Expulsado
Hace 5 años14
Microsoft sin títulos first party de renombre y estos con montones de titulos pero en pachincos, en Microsoft parecen no saber de juegos porque ya era para que les comprará su división de videojuegos que poca ganancia le está dejando a Konami, con esos títulos como exclusivos tendría un punto poderoso para atraer usuarios a xbox
P7hightechnology482Hace 5 años15
Y colorín colorado la ida de kojima fue lo mejor que les ha pasado...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami cierra el año fiscal 2018 mejorando los resultados de 2017

Hay 53 respuestas en Konami cierra el año fiscal 2018 mejorando los resultados de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL